[ VIÑA 2015] YUSUF: «Después de casi 40 años le doy gracias a Dios de estar casi igual»

[ VIÑA 2015] YUSUF: «Después de casi 40 años le doy gracias a Dios de estar casi igual»

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 15.23.54

A los 66 años, Yusuf Islam  -Cat Stevens- llega esta noche para presentarse en la última noche de la versión 2015 del Festival de Viña del Mar, siendo uno de los shows más esperados por los chilenos.

El clásico del rock durante su conferencia de prensa adelantó que presentará un catalogo de todos sus éxitos, intercalándolos con algunos de sus más recientes singles derivados del álbum «Roadsinger» del 2009. «Mi show será muy movido, será como una tartaleta de frutas mezclando canciones».

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 15.25.50

Durante su conferencia de prensa, Yusuf bromeó -aludiendo al show de Romeo Santos- comentando «No tendré durante mi show a dos personas dentro de una cama». Además aseguró que quiso llegar tres días antes de su presentación, pues Chile es un país realmente hermoso y que disfruta mucho relajarse y disfrutar de las bondades de la zona.

Al preguntarle sobre si se le debía llamar «Cat Stevens» o «Yusuf Islam», el cantautor fue enfático al contestar «Los sueños de Cat Stevens los pudo hacer realidad Yusuf Islam».

Siento tal vez la gran estrella de la quincuagésima sexta edición del Festival de Viña del Mar, el artista británico confesó sentirse muy emocionado de la posibilidad de recibir un premio entregado por el público como es la gaviota de plata y oro, además del hecho que su show será visto por muchos millones de personas en todo Latinoamérica. 

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 15.25.19

Ya faltan muy pocas horas para disfrutar de los grandes éxitos del artista, tales como como Father & Son», «Wild World», «Moonshadow», «Oh Very Young», «The Wind» y «Peace Train.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales