Seleccionar página

[VIÑA 2015] NI EL TEMBLOR NI LA HORA IMPIDIERON EL ÉXITO DE REIK

[VIÑA 2015] NI EL TEMBLOR NI LA HORA IMPIDIERON EL ÉXITO DE REIK

Desde su conferencia de prensa se mostraron muy cercanos y entusiastas con volver a subirse al escenario de la Quinta Vergara, y vaya que si les ayudó a encantar al publico. “La primera vez que estuvimos aquí en el Festival (2010) la pasamos increíble pero estábamos súper nerviosos, es una cosa abrumadora. Ahí llevábamos 5 años tocando y ahora 10. El verdadero premio es el aplauso y cariño del público”.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 10.41.52

Desde el primer acorde frente al Montruo, la energía dominó el show y las altas horas de la noche no fueron impedimento alguno para que «Invierno», «Noviembre sin ti» o «Yo Quisiera» convirtieran a la Quinta en un masivo karaoke que pocos han podido lograr en este escenario.

El trío, integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, subió al escenario minutos antes de las 2 de hoy con el tema “Peligro”, al que le siguió “Inolvidable”, uno de los mayores hits de la agrupación.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 10.39.13

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 10.39.38
“Es emocionante pisar este escenario y toparnos con el público precioso de Chile. Estamos más emocionados que nunca de compartir música con ustedes. Los tenemos en el corazón, en nuestros 4 discos hemos tenido la posibilidad de visitarlos”, dijo Jesús dirigiéndose al público, antes de que suenen los primeros acordes del exitoso “Noviembre sin ti”.

Fue durante otro de sus hits, “Vuelve”, en el que una fanática subió al escenario y cantó algunas frases. Por su parte “Déjate Llevar”, Te Fuiste de Aquí” y “Que vida la mía” fueron los temas encargados de cerrar una inolvidable segunda noche festivalera, que como se podía esperar incluyeron gaviota de oro y plata y hasta una «Selfie» junto a los animadores del Certamen.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 10.40.55

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales