Viernes de espectáculos en vivo en Hotel Renaissance Santiago con “Noches de Flamenco y Milonga”

Viernes de espectáculos en vivo en Hotel Renaissance Santiago con “Noches de Flamenco y Milonga”

• El hotel, que combina lujo con sustentabilidad, celebrará cada viernes con funciones en vivo para deleitarse con lo mejor del flamenco y de las noches de milonga, en donde las personas podrán disfrutar de la música, danza y la destacada gastronomía española y argentina.

La cultura y pasión del arte Flamenco, llegarán al Hotel Renaissance Santiago, con un espectáculo que contará con la participación de la reconocida bailaora chilena Carola Cussen y su elenco.

Se trata de “Noche flamenca”, una función que se celebrará viernes por medio y que comenzará este 15 de julio en el Hotel, espacio que se caracteriza por combinar lujo con sustentabilidad y que pertenece a la cadena Marriott.
Durante estas noches, los asistentes podrán apreciar la belleza de este baile español, que cautiva y emociona con su ritmo, el movimiento de palmas y abanicos, así como de su emblemático taconeo.

Asimismo, viernes por medio, se estrenan las noches de Milonga, que llegan este 22 de julio, junto a Paulina Cazabon y José Luis González, y que traen la elegancia y pasión de este género rioplatense que proviene de la cultura gauchesca.
Por otro lado, los asistentes se deleitarán con una exclusiva Carta desarrollada por el Chef Ejecutivo del Hotel Renaissance Santiago, Tomás Navarro, que incluirá opciones de alimentos y bebidas, tanto de la gastronomía española para las noches de Flamenco, como de la argentina para las de Milonga y que serán atendidas por un prestigioso staff de embajadores de mesa.

“Nosotros buscamos crear experiencias para nuestros clientes que sean significativas para invitarlos siempre a regresar. Esperamos brindarles la mejor cena y show de Santiago. En esta oportunidad, nos inspiramos en la música flamenca y de la milonga, artes universales, que gustan y no tienen límite, dice Julio Chacón, director of Sales and Marketing de Hotel Renaissance Santiago.

Cabe señalar, que las personas que se alojen en algunos de los programas de fin de semana, pueden acceder sin costo a los distintos espectáculos. Para más información, puedes reservar al teléfono 226788888, al e-mail reservas@renaissancehotels.cl o en www.renaissancesantiago.cl.

“Noche Flamenca”
• Fecha: Viernes 15 de julio
• Hora: 19:00 horas
• Valor: $10.000
• Ubicación: Av. Pdte. Kennedy 4700, Vitacura

“Noche Milonga”
• Fecha: Viernes 22 de julio
• Hora: 19:00 horas
• Valor: $10.000
• Ubicación: Av. Pdte. Kennedy 4700, Vitacura

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales