Select Page

VIAJA SIN PREOCUPACIONES ESTAS VACACIONES DE INVIERNO CON ROAMING Y WHATSAPP ILIMITADO DE WOM  

VIAJA SIN PREOCUPACIONES ESTAS VACACIONES DE INVIERNO CON ROAMING Y WHATSAPP ILIMITADO DE WOM   

Disfruta de otros países y mantente siempre conectado con el servicio de Roaming  Internacional que entrega la compañía. Ahora también los Planes Control podrán disfrutar de este beneficio.

Para los que quieran visitar otros países y escapar del frío estas vacaciones de invierno, WOM amplía el servicio de bolsas de datos Roaming con WhatsApp ilimitado para planes con cargo fijo, disponibles exclusivamente al recargar saldo.  Así permanecerán conectados en todo momento y sin gastar demás. 

La operadora cuenta con distintas bolsas de Roaming  con WhatsApp ilimitado (incluye llamadas por WhatsApp) más MB libres.

Si quieren salir a recorrer otros países durante las vacaciones de invierno, pueden elegir entre las distintas bolsas de Roaming con WhatsApp ilimitado de 3 días con 50 MB a $4.990, de 7 días con 100 MB a $10.990, otra de 15 días con 250 MB a $25.990 y por último una de 30 días con 500 MB a $45.990.

Además si les faltan megas, también pueden  combinarlas con las bolsas adicionales de Roaming para 30 días, de 60MB a $4.990, 150MB a $10.990 y finalmente de 350MB a $25.990.

“Queremos seguir innovando y ampliando nuestros productos para que todos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno, viajando al exterior y permaneciendo conectados en todo momento, con las mejores ofertas del mercado”, dice Francisco Esturillo, Director de Mercados WOM.

Para contratar este servicio internacional sólo deben llamar al 103 o vía WhatsApp al siguiente número +56935223070 y solicitar la bolsa de Roaming que deseen contratar.

Las ofertas de Roaming están disponibles en: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Suecia, UK, Uruguay, USA, Vietnam, Malasia, Holanda y Australia.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales