Verum: la nueva fragancia de Natura Homem para hombres libres y empoderados

Verum: la nueva fragancia de Natura Homem para hombres libres y empoderados

Natura, empresa de cosmética brasileña, lanzó un nuevo perfume masculino de su línea Homem que potencia la personalidad y realza la masculinidad del hombre actual. ¡Ideal para regalar este Día del Padre!

Se trata de una fragancia única con un cautivante camino olfativo amaderado, intenso y copaíba, que destapa el lado más libre y empoderado del hombre, llevándolo a destacar su confianza y seguridad en distintas ocasiones.

Natura Homem Verum pertenece a la línea premium de perfumería Natura, que proporciona una mayor durabilidad en la piel, ya que su fragancia es más concentrada. Además, al igual que todos los perfumes Natura, está elaborado con alcohol orgánico, el cual se produce de forma sostenible, conservando la biodiversidad y respetando la vegetación nativa.

“Verum revela al hombre verdadero, conectándolo con su propia masculinidad a través de la mezcla perfecta olfativa amaderada, intensa y copaíba. Es una fragancia única que despierta la libertad del hombre actual, potenciando su seguridad y su empoderamiento en la sociedad”, enfatiza Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura Chile.

Un nuevo perfume de Natura que trae consigo una interesante propuesta masculina se convierte en el regalo perfecto para la persona indicada en este día del padre.

Pueden adquirir la nueva fragancia Natura Homem Verum en tiendas Natura, a través de consultoras y en www.natura.cl.

Natura Homem Verum (100 ml)

Precio: $29.300

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales