Seleccionar página

VERITIPICAL KITSCH: ¡LLEGÓ EL LUGAR MÁS ORIGINAL Y NOSTÁLGICO DE SANTIAGO!

VERITIPICAL KITSCH: ¡LLEGÓ EL LUGAR MÁS ORIGINAL Y NOSTÁLGICO DE SANTIAGO!

 

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 13.53.05

Con una propuesta absolutamente distinta a todo lo que existe,  Veritipical (Cacerola- Bar- Cachivaches – Sketch) entregará, en un sitio verdaderamente irrepetible, la mejor comida, tragos, ambientación y  cartelera musical inolvidable, que recordará los años más nostálgicos de nuestra vida.

Ubicado en Av. Ricardo Cumming #132, Barrio Gran Yungay, Santiago; Veritipical será más que un Bar Restaurant, ya que desde el ingreso, propone una experiencia evocadora y provocadora en todos sus sentidos.

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 13.50.42

unnamed-1

“Esto es un recreo, un paseo por la nostalgia chilensis, por el ADN pop de nuestra historia. Es un rejunte de sabores, imágenes, olores, sonidos y lentejuelas; el bistec de la abuelita, las revistas de papel café con ídolos en las portadas, el olor a cera, a tierra mojada, y a carboná. Las canciones AM para encerar y la bohemia malonera con su exquisita rimbombancia. Es la memoria que se viste de Kitsch y sale a brindar.”

 unnamed-2

La Carta De Veritipical

El boliche sorprenderá también por un menú verdaderamente creativo y nostálgico.

Por ejemplo, podrán encontrar “Empanadas de Humita”, “Calugas de Congrio con almíbar de merquén”, “Machas a la parmesana (pero con pisco)”, “Patricio con pastelera y chi chi chi de papas” (Pato con pastelera y chip de papas chilotas), “Lentejas con congrio confitado, calamar y chorizos” y mucho más.

Y para el postre, Veritipical sorprenderá con  “Helado de Piscola”,  “Helado de Higo”,  “Colegial almendrado relleno con manjar casero” y “Arroz con leche de la Elita”, entre otros.

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 13.50.32

Horarios Y Cartelera Veritipical

Veritipical presentará “a los amigos artistas de la casa”, es decir: músicos, actores, animadores, bailarinas, comediantes, magos, y toda clase de variedades a la carta.

Abrirá sus puertas de Martes a Jueves desde las 19:30 hrs hasta las 03:00 am, con la cocina abierta hasta la 01:30 hrs, y los Viernes y Sábado desde las 19:30 hrs hasta las 04:00 am, la cocina hasta la 02:30 hrs.

“Queremos que la gente coma rico y lo pase chancho, esa es la consigna. Guatita llena, corazón contento” sostuvieron los dueños de Veritipical.

Para Mayor Información, Reservas o consultas visita: www.veritipical.cl

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 14.08.14

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales