Select Page

VENTA DE BODEGA DE MÁS DE 30 MIL PRODUCTOS  TECNOLÓGICOS CON HASTA 70% DE DESCUENTO

VENTA DE BODEGA DE MÁS DE 30 MIL PRODUCTOS   TECNOLÓGICOS CON HASTA 70% DE DESCUENTO

Comienza marzo renovado:

 

Las vacaciones se están acabando, y ya es hora de pensar en todo lo que dejamos pendiente para el regreso de éstas, como por ejemplo las compras para el regreso a clases o la actualización de algunos productos tecnológicos. Por ello, para todos aquellos que están pensando en adquirir un notebook para trabajar o estudiar, discos duros, impresoras o simplemente auriculares para escuchar música, Onak Systems, empresa especialista en productos y servicios tecnológicos, está realizando una completa venta de bodega hasta agotar stock, con precios altamente convenientes y atractivos.

En esta venta especial, se podrán encontrar 32 mil productos de carácter tecnológico, con descuentos que van desde un 35% a un 70%. Por ejemplo, un notebook HP EliteBook 820 i7-6600U 12 8GB/256 PC Core i7-6600U, cuyo precio normal supera el millón de pesos, se puede encontrar a $775.030, con un descuento de un 30%.  También  hay una gran variedad de accesorios para el computador, como un mouse Logitech MX Anywhere 2  que regularmente bordea los $50.000, y que en esta venta se puede encontrar a mitad de precio. Los amantes de la música pueden acceder a un 40%  de descuento en auriculares Vivitar, por ejemplo el modelo con  Bluetooth   que de $9.900 quedan en un valor de $5.900. De gran utilidad para estudiar o trabajar, son las impresoras a tinta o láser también con descuentos, o los discos duros portátiles, tales como  el  Seagate 2TB para Xbox  que están con un 15% de descuento.

Esta venta de bodega no solo es una gran oportunidad para el consumodor final, sino también para las Pymes que necesitan renovar algunos de sus equipos. Es así como las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar computadores de escritorio, servidores, suministros de impresión, entre otros. A estos descuentos se suman otros productos como tablets, cámaras de fotos, memorias RAM, baterías, pendrives, entre otros de destacadas marcas tales como Lenovo, Dell, HP, Epson, Huawei, IBM, LG, Microsoft, Samsung, Apple, etc.

Vale destacar que la presente es una venta de bodega hasta agotar stock, y todos los productos adquiridos en esta venta, cuentan con garantías directas de entre uno y tres años. Para ver los distintos productos

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales