Select Page

VEN A RENOVAR TU CLOSET UNDERWEAR A LA BODEGANGA DE UMIX  

VEN A RENOVAR TU CLOSET UNDERWEAR A LA BODEGANGA DE UMIX     

Con hasta 80% de descuento:

 

Con imperdibles precios que parten en los $490, entre el 12 y 29 de abril se realiza una vez más la exitosa venta de bodega que incluye: ropa interior, pijamas, calcetines y trajes de baño  de  reconocidas marcas como Triumph, Sloggi, Palmers,  ChicFrance y Enersocks .

 Este jueves 12 de abril comenzó la venta de bodega del grupo Inalen, donde puedes encontrar las mejores marcas de underwear a precios realmente convenientes con descuentos de hasta un 80%: ¡Una ganga!

La Bodeganga de UMIX es una increíble oportunidad para comprar productos de reconocidas marcas  como Chicfrance, ícono de elegancia y femineidad; Triumph, número uno del mundo en comodidad o Enersocks, especialista en calcetines y primeras capas. Esas prendas que siempre soñaste, pero se veían inalcanzables, esta vez estarán a tu alcance en una oportunidad única con precios imperdibles estas dos semanas.

Desde UMIX, señalan que esta será una instancia en la que los clientes podrán encontrar productos de excelente calidad a muy bajos precios, dando una gran satisfacción y variedad a miles de clientes. La Bodeganga de UMIX, además de ser una increíble oportunidad para renovar la ropa interior, son ideales para comprar los regalos del día de la mamá y sorprenderla el próximo 13 de mayo.

En calcetines, Enersocks ofrece alternativas tanto streetstyle con entretenidos diseños como también deportivos, 100% técnica. Líderes en innovación por su tecnología de última generación en telas como Drycool, que otorga una sensación de frescura con aspecto suave y ligero; Lycra para una mayor durabilidad, comodidad y libertad de movimiento y Drytex, que favorece la respirabilidad de la piel, elimina la humedad y conserva la temperatura del pie desde sólo $990.

Para que te hagas una idea de los precios de la Bodeganga, encontrarás productos Palmers, incluyendo pijamas para hombres y mujeres, tanto de verano como de invierno, desde los $4.990. También encontrarás femeninos y sofisticados conjuntos ChicfranceTriumph con  precios que parten en $1.990 en calzones y $2.990 en sostenes. ¡Anímate a renovar tu clóset underwear con UMIX!

.

¿Cuando?:  12 al 29 de abril de 10:00 a 19:00 hrs.

¿Dónde?: Avda. Boulevard Aeropuerto Norte 9641, ENEA (Núcleo Empresarial), Pudahuel, Santiago.

.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales