VAS A DEJAR QUE TU MATRIMONIO LO ORGANICEN ESTOS «CONSUEGROS»?

VAS A DEJAR QUE TU MATRIMONIO LO ORGANICEN ESTOS «CONSUEGROS»?
CONSUEGROS es una COMEDIA dirigida por Rodrigo Bastidas,  
protagonizada por  Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Elena Muñoz y Rodrigo Bastidas.
El grupo Teatro Aparte, quien ya celebrara más de dos décadas desde el estreno de su generacional “¿Quién me escondió los Zapatos Negros?”, marcando el inicio de una sucesión de trabajos de creación colectiva tales como “De uno a Diez ¿Cuánto me quieres?” ,”Dementes”, “Yo, tú y…ellos” ,” Desatinadas”,” Ya no te gusto ¿verdad?”, “Mentirosos”, entre muchos otros, vuelve a las tablas con “CONSUEGROS”.
Esta nueva obra, al igual que las que la preceden, provoca  risas, reflexión y lo que ha sido el sello de este grupo desde sus inicios, una gran identificación con el público. Cuando dos parejas que no se conocen entre si, se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos, todo puede pasar… y pasa…
sangines-consuegros01
– Los padres del novio están  casados. Ella es siquiatra, él veterinario.
– Los padres de la novia están separados. Él es un empresario exitoso. Ella, una socialité, mantenida por el ex marido y el actual pololo.
– Los padres del novio son judíos. Él, observante y respetuoso de las tradiciones, ella, hippie y agnóstica.
– Los padres de la novia son católicos, pero no de misa,  ni menos diaria. Ella quiere todo el glamour posible para el matrimonio de su hija, él, que no le salga muy caro…
Estos cuatro seres, complejos, cómicos y tan diferentes, llenos de historias y cuentas pendientes, conseguirán transformar una reunión social en un campo de batalla donde según el tema en discusión se armaran o romperán alianzas y complicidades.
sangines-consuegros02
El color de los partes y la elección de la iglesia o la banquetera provocarán discusiones tan intensas y divertidas como las diferencias de credos, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto. No demorará mucho el momento en que salgan a la luz situaciones no resueltas y  resentimientos pasados que afloran en este caos donde cualquier cosa parece tener lugar.
¿Podrán estos cuatro mundos tan  distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos?  ¿Lograrán transformarse en Consuegros?
Eso, está por verse…

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales