Varsovienne presenta sus exquisitas barras de chocolate

Varsovienne presenta sus exquisitas barras de chocolate

La reconocida chocolatería te invita a vivir una experiencia de sabores que elevará al máximo tus sentidos, con sus diferentes barras de cacao de países como Colombia, Costa Marfil e incluso desde África.

Julio de 2019- Por más de 6 décadas, Varsovienne se ha preocupado de entregar calidad y tradición a cada uno de productos. Este mes, presenta su variedad de barras de chocolates en sus diferentes versiones: Cacao, Grand Bitter, Bitter, Milk y Sugar free.

Las exquisitas barras te invitan a vivir una experiencia de sabores que elevará al máximo tus sentidos, elaborado con exquisito cacao procedente de países como Colombia, Venezuela e incluso desde África.

A continuación te entregamos algunas opciones para que elijas tu favorito, entre los diferentes formatos:

Barra Bitter Abinao 85% Cacao

Un alto contenido de cacao obtenido de una sutil selección y una hábil mezcla de los mejores granos de cacao procedentes de África hacen de Abinao 85% un maridaje Grand Cru propio del espíritu y alma africana. Una delicia sensorial única para quienes saben apreciar el chocolate bitter con un amargor intenso, fuerte y prolongado.

Barra Bitter Ceibo 85% Cacao

Chocolate de un alto contenido de cacao que se produce utilizando los mejores granos de cacao de Bolivia. De sabor intenso pero de textura suave y aterciopelada hacen del Ceibo un chocolate que expresa el espíritu de un gran bitter.

Barra Bitter Apamate 73% Cacao mpresarios importantes o grandes ejecutivos jovenes

Un delicado aroma a fruta, sutil acidez y pizcas de una intensa terrosidad que perdura en el paladar, dan a este chocolate de cacaovenezolano todas las características que buscan los grandes conocedores del chocolate bitter y quienes aprecian el perfecto equilibrio.

Barra Bitter San Joaquín 70% Cacao

San Joaquín Reserva Privada es un chocolate robusto, suave, sedoso y sublime, enmarcado con deliciosos tonos frutales que en su conjunto producen una larga y balanceada prolongación en boca del sabor a cacao. Es un verdadero tributo a la tradición y calidad del cacao venezolano.

Barra Grand Bitter 63% Cacao

 El cacao criollo de Santander Colombiaes uno de los cacos amazónicos de más alta calidad. Chocolate de aromas y sabores intensos que se armonizan con una textura suave y aterciopelada que se logra después de más de dos días de batido.

Barra Bitter Mijao 61% Cacao

Este chocolate combina a la perfección todas las cualidades del Carenero Venezolano Superior. Su textura suave y su intenso aroma y sabor, hacen que en boca perdure una gran intensidad del sabor a cacao.

Barra Dark Milk Caoba 41% Cacao

El característico sabor profundo junto con notas de terrosidad de uno de los mejores cacos venezolanos se obtiene gracias al tratamiento especial y una perfecta técnica artesanal de elaboración. Esta mágica suma permite brindar un chocolate de leche único, excepcional y de fama mundial.

Barra Dark Milk Ecuador 40% Cacao

Este chocolate se elabora caramelizando la leche de forma lenta y natural. De esta forma el color que se obtiene es más oscuro y lo diferencia de los otros chocolates del mercado. Se distingue por un cálido y complejo sabor a caramelo que complementa maravillosamente los aromas del Cacao Ecuatorianocon notas de miel y frutos secos.

Barra Almond Milk 36% Cacao

Chocolate que busca una perfecta combinación entre nuestro Blended Milk 36% cacao y trocitos de delicadas almendras tostadas dando como resultado una mezcla suave y equilibrada entre chocolate y frutos secos.

Barra Blended Milk 36% Cacao

Cacaos de Ghana, Costa de Marfil y Colombia componen nuestro tradicional chocolate de leche con un 36% de cacao. Su suavidad obedece a un extenso proceso de batido y su inconfundible sabor a la adición de un concentrado de almendras seleccionadas y tostadas.

Barra Azelia Milk 35% Cacao

Combina perfectamente el maridaje entre cacao, leche y avellanas. Las notas de chocolate y de avellanas tostadas se armonizan en boca logrando una combinación suave y equilibrada que hacen de este chocolate una experiencia inigualable.

Barra Blanco Icoa 34% Cacao

Chocolate carenero superior venezolanoque se elabora con manteca de cacao pura de primera calidad. De textura suave, lechosa y sedosa, con poco contenido de azúcar lo hace destacarse de entre los demás chocolates blancos del mercado.

Barra Rubio Milk 32% Cacao

Producto de un error el proceso de producción del chocolate blanco, Fréderic Bau comprueba que el color ha cambiado a dorado y que emana un delicado olor a galleta sablé tostada y leche caramelizada. Ocho años de desarrollo para ofrecer una receta única que ofrece nuevas emociones y una auténtica diferenciación por su color, gusto y textura.

Barra Tropilia Milk 29% Cacao

Blends de diferentes cacaos del mundo con notas lacteadas fáciles de percibir logran obtener un sabor acaramelado, redondo, estable, aromático y equilibrado.

Barra Milk Sugar free 36% Cacao

Chocolate elaborado con una mezcla de Cacaos de Ghana, Costa de Marfil y Colombia; endulzado con sucralosa. Esta combinación es igual a nuestro tradicional chocolate de leche 36% Cacao pero sin azúcar. Una alternativa para aquellos que no pueden consumir azúcar.

Barra Milk Sugar free 57% Cacao

Cacao criollo proveniente de la zona Oriente de Venezuela. Con agradable e intenso aroma, es endulzado con maltitol cuyo nivel de dulzor se adapta plenamente al paladar tradicional. Elaborado con técnicas europeas, hacen de éste un chocolate que puede ser consumido por personas que tienen problemas con el consumo de azúcar.

*Disponibles a un precio referencial de $4.400 en las 46 tiendas Varsovienne a lo largo de Chile y online en www.varsovienne.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales