Seleccionar página

Varsovienne presenta nuevas versiones de Alfajores Sin Azúcar

Varsovienne presenta nuevas versiones de Alfajores Sin Azúcar

Dulce Tendencia Sin Azúcar Añadida

Los productos sin azúcar añadida siguen ganando terreno, ya que permiten disfrutar de una ‘indulgencia consciente’ del chocolate con productos dulces más saludables, conservando el tradicional sabor que lo caracteriza.

Uno de los efectos post pandemia fue el impacto significativo en el estilo de alimentación de los consumidores, quienes mostraron cada vez más un interés sobre los aspectos relacionados con la alimentación consciente, nutrición y la función de los ingredientes. Como resultado, hoy existe un aumento en la demanda de chocolates premium y de calidad, pero sin azúcar añadida.

Es por esto que Varsovienne, en su aniversario número 70 presenta una nueva línea de alfajores sin azúcar de galleta de vainilla y chocolate, rellenos de manjar sin azúcar y bañados en la tradicional cobertura de chocolate endulzado con sucralosa; El tradicional alfajor, pero esta vez como una opción para aquellos que prefieren versiones sin azúcar añadida.

Estos exquisitos alfajores se presentan en una caja de 9 unidades en 3 variedades de sabores:

● Nuevo Alfajor Blanco Sin Azúcar: Con una galleta de vainilla rellena con suave manjar y cubierta de chocolate blanco sin azúcar añadida.

● Nuevo Alfajor Bitter Sin Azúcar: Con una galleta de chocolate rellena con un suave manjar y cubierta de chocolate bitter sin azúcar añadida.

● Nuevo Alfajor Leche Sin Azúcar: El clásico alfajor de Varsovienne, ahora sin azúcar añadida, con una galleta de vainilla y cubierto con chocolate de leche.
Estos productos reflejan el compromiso de Varsovienne con la excelencia y la innovación en la industria del chocolate, proponiendo a sus clientes una experiencia más saludable y de calidad sin comprometer el tradicional sabor del chocolate desde sus orígenes.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales