Seleccionar página

Valentina Marinkovic: El PÉNDULO DE LA ESPECULACIÓN

Valentina Marinkovic: El PÉNDULO DE LA ESPECULACIÓN

En esta nueva entrega, Valentina Marinkovic, tambien conocida por su seudónimo Valvai, lanza nuevo material que será parte de su próximo disco a estrenarse este año. La inspiración nace de la actual crisis que enfrentamos como humanidad, abordando el ¿hacia donde nos dirigimos? y el encontrar soluciones dadas por el viaje al interior del ser expandiendo la conciencia y resaltando la importancia de la creación colectiva .Valentina además de trabajar en su proyecto musical, se desempeña actualmente como corista de Francisca Valenzuela.

“El péndulo de la especulación” la nueva entrega de Valentina Marinkovic, tambien conocida por su seudónimo Valvai, es el nuevo single que será parte de su próximo disco a lanzarse este año. En este nuevo material, se realizó el trabajo colectivo entre los musicos Diego Alarcon (direccion musical y teclados), Nicolas Rojas (guitarra electrica), Alvaro Quintas (bajo electrico) y Roberto Gevert (bateria).

La canción fue montada en un formato totalmente banda, con arreglos y géneros que transitan entre el rock, blues, el neo-soul y el jazz. Trabajó en la mezcla Pablo Contreras y masterizó Cristian Zamora

Los contenidos e inspiraciones de este nuevo single están relacionados a la crisis y contingencia en la que nos enfrentamos actualmente como humanidad, así como también abordando el cuestionamiento existencial del “¿hacia donde nos dirigimos?”poniendo un énfasis desde la cotidianidad que sugiere la canción: “Voy caminando por puente (Puente alto) y espero la 72 (la micro), la señora vende sopaipillas y los cabros chela y handroll… y me pregunto el porqué, de esta vida tan, ilusoriamente lineal” y así dar paso a encontrar soluciones que estén dadas por el viaje al interior del ser expandiendo la conciencia, así como también resaltar la importancia del crear colectivamente enfatizando de esta forma que el arte cobra sentido al compartirse con todxs.

ESCÚCHALO AQUÍ

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales