Seleccionar página

¿Usar apps Android directamente en la pantalla del computador? Con un Smartphone Galaxy es posible

¿Usar apps Android directamente en la pantalla del computador? Con un Smartphone Galaxy es posible


Gracias a la aplicación “Tu Teléfono”, presente en la mayoría de los Samsung Galaxy, puedes usar tus aplicaciones Android favoritas directamente en la pantalla de tu PC con sistema Windows 10, hacer llamadas y ver la galería de fotos, entre otros recursos.

Usar aplicaciones de tu teléfono Android directamente en la pantalla de tu computador, con Windows 10, es una realidad. Y sin la necesidad de cables ni software especiales, solo basta con la aplicación “Tu Teléfono”.

Esto es gracias a la alianza entre Samsung y Microsoft, que permite experiencias únicas para los usuarios de estos sistemas poder acceder a las fotos y vídeos del Smartphone, por ejemplo, además de realizar llamadas, trasladar las notificaciones móviles a la pantalla del computador, escribir de manera cómoda, utilizar programas y jugar videojuegos.

¿Cómo activarlo el modo “Tu Teléfono”? Sigue estos simples pasos:

Desplega el menú superior de tu teléfono y busca el ícono “Conexión a Windows” si no la encuentras abre los ajustes de tu Samsung Galaxy S21 o cualquier otro de la línea Galaxy y entra a ‘Funciones avanzadas’ y selecciona ‘Conexión a Windows’ y activa la función. Esto permite que el computador y el Smartphone se enlacen aprovechando la app ‘Tu teléfono’ del computador y la cuenta de Microsoft.

Selecciona ‘Agregar equipo’ y te aparecerá la ventana para sincronizar el Smartphone con tu PC Windows.

Abre esta página en un navegador de tu PC y acepta que se abra ‘Tu teléfono’.

Selecciona ‘Continuar’ en el Smartphone y acepta el permiso de acceso a la cámara.

Captura el código QR que aparecerá en tu computador y acepta el inicio de sesión en tu Smartphone: los dos dispositivos quedarán emparejados.

Abre “Mi Teléfono” en tu computador. En la sección “Aplicaciones” se desplegarán las que tienes instaladas en el Smartphone y la podrás ejecutar desde la pantalla del PC

Consulta aquí la amplia lista de dispositivos Galaxy que son compatibles con esta función.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales