Una de las mayores representantes del fado aterriza por segunda vez en Chile para hipnotizar con su maestría al público más exigente de este legendario arte portugués.

Teatro NESCAFÉ de las Artes se enorgullece en presentar, por segunda vez en Chile, por el éxito, a la cantante y compositora pionera del fado contemporáneo, Dulce Pontes, en gran concierto el martes 28 de noviembre.

La artista presentará en esta ocasión las canciones de su último disco lanzado en marzo, Peregrinação, para hacer un recorrido por los distintos géneros que forman parte de esta nueva placa, que abarca desde “Vamos nina”, de Piazzolla, hasta composiciones fadistas de Alain Oulman, al tiempo que versiones de clásicos como “Alfonsina y el mar” y “Solo le pido a Dios”.

Con su característico sello de susurros y palabras descarnadas, Dulce Pontes es una de las voces más privilegiadas de la música internacional; una renovadora del fado durante los años 90, y con el que ha hipnotizado a los auditorios más exigentes del mundo desde la publicación de su primera placa, Lusitana (1992); una trayectoria virtuosa que le ha permitido colaborar además con Ennio Morricone, Andrea Bocelli, Caetano Veloso y Joan Manuel Serrat, entre otros grandes artistas.

Ficha artística:

  • Dulce Pontes: Voz.
  • Marta Pereira Da Costa: Guitarra portuguesa.
  • Davide Zaccaria: Cello.
  • Amadeu Magalhães: Gaita, cavaquinho.
  • Juan Carlos Cambas: Piano.
  • Paulo Da Silva : Percusiones.
  • Hubert-Jan Hubeek: Saxo.

Dulce Pontes

Fecha: Martes 28 de noviembre.

Horario: 20:30 horas.

*Valores: 30.000 a 55.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

*Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio:

20% de descuento a partir del 29 de octubre y hasta el día del evento.