Select Page

ÚNETE AL FENÓMENO Y CONOCE EL DISCO DEBUT DE “JUSTICE CREW”

ÚNETE AL FENÓMENO Y CONOCE EL DISCO DEBUT DE “JUSTICE CREW”

Justice Crew, el grupo pop más importante de Australia y fenómeno fan revelación en todo el mundo, estrena su álbum “Live By The Words”, ya disponible en todas las plataformas digitales!

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 15.53.21

Justice Crew presenta “Live by the words ”, un álbum auténticamente internacional ya que cuenta con grandes nombres del R&B, el hip-hop y el pop. Brit Cash Money el rapero/cantante Jay Sean co-escribió Boom Boom. En Que Sera ha colaborado el líder de MAGIC!, Nasri y su productora de Los Angeles The Messengers, que cuenta entre sus créditos canciones para Chris Brown, Pitbull e Iggy Azalea. Y, RoboPop, famoso por crear Video Games de Lana Del Rey, produjo Rise & Fall.

A los seis miembros de Justice Crew les encanta la frescura de “I Love My Life” – una “buena canción para el verano,” según opina Lukas, que co-escribió la canción con Mike Posner (Big Sean y Justin Bieber). Ride Until The Sun, cortesía de los productores Estadounidenses The Fliptones (Jason Derulo), tiene un aire distinto. “Es más acústico, pero es muy divertido a la hora de cantarlo,” se entusiasma John. El año pasado, el grupo recorrió Norteamérica junto al rapero de Miami y Keha.

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 15.55.29

Mira el video de su single “I Love My Life”. Muchas coreografías y piruetas en un plano secuencia que nos muestra uno de los rincones más importantes de Sydney:

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales