¡Únete a la colecta digital de la Fundación Oncológica Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer!…nadie está libre!

¡Únete a la colecta digital de la Fundación Oncológica Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer!…nadie está libre!

Por segundo año consecutivo se organiza la colecta virtual para ayudar a los pacientes oncológicos de escasos recursos que reciben sus tratamientos en el Instituto Nacional del Cáncer. Esta iniciativa no sería posible sin la ayuda, el apoyo y colaboración de todos quienes participan solidariamente de esta actividad apoyando en esta importante causa.

Claudia Zapata, Directora Ejecutiva de www.fundacioncp.cl, explica que durante la primera etapa lo importante fue conseguir voluntarios virtuales quienes serán los encargados de recaudar fondos a través de una alcancía virtual que pueden compartirla entre sus amigos, familiares y conocidos, con el objetivo de difundir la labor de la Fundación y llegar a una gran cantidad de personas que estén dispuestas a cooperar con un granito de arena.

“Todos tenemos o tuvimos cerca algún ser querido que ha transitado por esta enfermedad y sabemos lo difícil que resulta, pero más difícil es cuando no se tienen recursos ni red de apoyo para sobrellevarlo. Los pacientes enfermos de cáncer no pueden seguir esperando, es por esto que como @fundaciononcologica hacemos un llamado a la solidaridad… Necesitamos de tu cooperación entre el 9 y el 23 de diciembre para seguir mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan y que no tienen la suerte de contar con ningún tipo de apoyo”, comenta Claudia.

Para hacer efectivo tu aporte sólo debes ingresar en este link: https://colectafundacioncp.donando.cl/

Más información en www.fundacioncp.cl y en IG : @fundaciononcologica

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales