Seleccionar página

ÚNETE A LAS LOCURAS DE ESTA FAMILIA CON CUATRO HISTORIAS Y POCOS METROS

ÚNETE A LAS LOCURAS DE ESTA FAMILIA CON CUATRO HISTORIAS Y POCOS METROS

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 21.57.28

Lunes en la mañana: Rita recibe pasajes en primera clase para viajar a Honolulu. Miércoles en la noche: Rita rompe sus pasajes y los tira a la basura ¿Qué puede llevar a una mujer a hacer tal locura?

Tras la muerte de Rigoberto (su marido) y habiendo criado a 3 hijos, quienes ya abandonaron el hogar, Rita decide mudarse a un cómodo departamento para dedicarse exclusivamente a una cosa: a ella.

Sin embargo, una noche y mientras ella buscaba destinos en Honolulu, el sorpresivo regreso de sus 3 hijos la obligará a cambiar de planes.

Hace un año atrás vendió la casa familiar, porque le quedó grande. Ahora, deberá arreglárselas para compartir con sus hijos los pocos metros de su actual departamento.

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 21.54.47

Rita

57 años. Viuda y excelente madre. Al marcharse sus hijos, vendió la casa familiar, para instalarse en un pequeño departamento y preocuparse de disfrutar al máximo su vida. Con el regreso de sus hijos, no sólo deberá cambiar de planes. Deberá acomodar su departamento y acordarse de aquel viejo oficio del cual pensaba haberse jubilado: ser mamá.

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 21.55.07

José Antonio

35 años. Maniático y exitoso ingeniero.

Se casó a los 25 apenas salió de la universidad, con su mejor amiga de carrera, sin embargo lo “maniático” y aburrido hizo que su mujer lo abandonara por su excéntrico profesor de yoga.

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 21.55.41

Sebastián

21 años. Roquero y fanático de las redes sociales. A los 20 años se fue a vivir con los músicos de su banda, arrendando juntos un departamento. Sin embargo los otros músicos terminaron en diciembre sus carreras, se titularon y ahora trabajan dedicándose por completo a sus carreras. Ahora tienen la música como un buen pasatiempo. Sebastián los considera unos traidores y producto de ésto y por necesidad, decidió volver a vivir con su mamá.

 Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 21.58.52

Florencia

26 años. Seca para el hockey.

Tras la muerte de su padre, con el dinero que cada uno de los hermanos heredó, decidió ir a estudiar literatura a Londres, donde conoció a su ex novio.

Luego de romper con él, decide abandonar Londres y regresar a Chile… donde su mamá. Su llegada será una sorpresa y prefiere no preocupar a Rita contándole sus dramas amorosos.

Como hermano mayor y tras la muerte del papá, tiende a tratar de tomar las riendas de la familia y hacerse r, sin embargo, no logra los resultados deseados entre sus hermanos.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales