Select Page

UNA VUELTA A CLASES DIFERENTE CON LENOVO

UNA VUELTA A CLASES DIFERENTE CON LENOVO
  • Dentro de su amplio portafolio de productos para todas las áreas de la vida, Lenovo destaca tres increíbles equipos para esta vuelta a clases.

Volver a clases no siempre es tan tedioso como se piensa, y Lenovo ofrece tres equipos que harán que volver a la rutina del año normal sea mucho más agradable y entretenido. Y es que enfrentar los desafíos del día a día acompañado de un buen equipo que facilite las labores, tanto de los estudios y trabajo, como los de la vida personal, es el arma secreta que todos debiesen aprovechar.

Yoga 920, personalización del PC con lápiz, voz y biometría

El nuevo Yoga 920 convertible, promueve el viaje a un computador portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia, opciones de realidad mixta, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.

Debido a que muchos de los usuarios aún prefieren un teclado o un lápiz al momento de dedicarse a crear, Yoga 920 ofrece como opción el Lenovo Active Pen 2 ideal para Windows Ink™ que tiene 4.096 niveles de sensibilidad de la pluma para el dibujo y la toma de notas sin retraso perceptible. Además la tecnología de los smartphones, reconocimiento de voz, y altavoces inteligentes, llegan al Yoga 920 con Cortana. Ahora reconoce comandos de voz en modo de espera en hasta 4 metros de distancia, permitiéndole al usuario agregar elementos a una lista de compras, reproducir música, consultar el tráfico, enviar un correo electrónico corto, realizar un seguimiento de envíos y mucho más tan solo hablándole al dispositivo. Cortana incluso utiliza AI para aprender de sus propietarios, por lo que el Yoga 920 crece en forma más inteligente con el tiempo. Combina potencia, con un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, disco duro SSD y efectos visuales deslumbrantes con una pantalla táctil FHD IPS casi sin bisel en un marco de 13,9 pulgadas. Precio de referencia $ 1.399.990.-

Yoga Book Windows, diseñada para sorprender

La productividad móvil ingresa en una nueva era con Yoga Book de Lenovo con Windows 10 Pro, una tablet 2 en 1 como nunca se ha visto antes. Con ella se puede tomar notas o hacer bosquejos utilizando el lápiz óptico stylus con tinta real. También se puede tipear en el teclado “Halo” que aparece cuando se necesita y se desvanece cuando ya no se usará más. Con Yoga Book se pueden llevar a cabo las tareas en el entorno familiar de Windows, de manera eficiente en las versiones móviles de las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint. Delgada, liviana y elegante, Yoga Book Windows es ideal para que el usuario pueda liberar su imaginación, en cualquier momento y lugar. Precio de referencia: $499.000.-

Lenovo Explorer, la verdadera realidad virtual

El headset de Realidad Virtual “LENOVO Explorer”, es el primer dispositivo Mix Reality de Lenovo en el mercado, cuya principal característica es que está desarrollado bajo la plataforma de Windows lo que le permite a los usuarios además de jugar Xbox, hacer todo tipo de cosas como ver películas en Netflix, trabajar en una versión especial de Microsoft Office o mantener reuniones por Skype, entre otras actividades que ayudan a complementar de manera innovadora la rutina del día a día.

Lenovo Explorer mantiene una estética acorde al tipo de producto. Pesa 380 gramos, lo que la convierte en un dispositivo cómodo de llevar, con el que uno puede funcionar durante un período prolongado de tiempo sin cansarse, tanto en movimiento como sentado.

También admite hasta dos controladores propios, que permiten al usuario moverse por las distintas aplicaciones y disfrutar juegos de realidad virtual, además de aceptar otros gadgets. Por ejemplo, se puede usar el teclado y el mouse del computador (aunque se pierde parte de la gracia de la experiencia inmersiva) o el control de XBOX para jugar a videojuegos o usarlo como controlador de gran parte de las aplicaciones.

Aparte, Lenovo Explorer incluye dos cámaras en el casco, por lo que pueden reconocer movimientos de 360 grados. Además, gracias a las dos pantallas de 2.89” y una resolución de 2880 x 1440 píxeles cada una, se pueden reproducir vídeos en 3D y 4K. Tiene un cable de 4 metros, lo justo para reconocer el movimiento del usuario en un área de 3,5 x 3,5 metros, con los casos que vayan a moverse (videojuegos, principalmente). El producto se puede encontrar en Paris Costanera Center, Paris Parque Arauco y Paris.cl.  Precio de referencia $249.990.-

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales