Seleccionar página

Una seductora Liv Tyler lidera nueva campaña de Triumph

Una seductora Liv Tyler lidera nueva campaña de Triumph

#FindTheOne

La actriz y madre de 40 años:

  • La nueva cara de Triumph Essence posó en sensuales encajes de lencería para mostrar los últimos diseños de la marca alemana.

Febrero 2018.- La figura de Liv Tyler es sinónimo de Triumph Essence: una mujer bella, elegante y moderna en todos los sentidos, madre y actriz con una feminidad indiscutible, que identifica a las mujeres del mundo.

Celebrando la sensualidad y la autoconfianza, llega a Chile colección de Triumph Essence y viene acompañada por una campaña publicitaria a cargo del legendario fotógrafo de moda Rankin, que además fue filmada solo meses después de que la actriz  diera a luz a su tercer hijo.

“Estaba muy nerviosa. Cuando me preguntaron por primera vez, acababa de tener a Lula y una gran parte de por qué dije que sí fue por el desafío y para motivarme a estar lo mejor posible para poder hacer la campaña. Pensé que era justo lo que necesitaba para darme esa inspiración extra y mostrar lo mejor de mí”, dijo Tyler.

Triumph Essence trae delicados conjuntos y bodies con elegantes encajes, texturas y aplicaciones perfectas para celebrar este San Valentín. “¡Me gustó todo! Me encanta el clásico y básico, pero también me encanta el encaje negro (…) Amé el body en encaje negro. La colección Essence es realmente sexy y es la pieza perfecta para una ocasión especial”, añadió el nuevo rostro.

La lencería siempre ha sido parte primordial en el vestuario femenino, por eso Triumph piensa en las necesidades de comodidad, estilo y calidad de la mujer actual. Conoce más de esta cómoda y sensual colección en todas las tiendas Cotys del país.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales