Una madre se merece lo mejor: Xiaomi aterriza con ofertas exclusivas para celebrar a todas las madres en su día

Una madre se merece lo mejor: Xiaomi aterriza con ofertas exclusivas para celebrar a todas las madres en su día

Potentes, diversos y económicos son los equipos que ha dispuesto Xiaomi para todas las madres que buscan renovar su celular por la mejor tecnología.

Chile, 03 de mayo de 2022. Una de las fechas más importantes y especiales alrededor del mundo para la gran mayoría de personas es sin duda el día de la madre, una jornada en donde se celebran a las mujeres más especiales que existen, buscando siempre otorgarles el mejor regalo. A raíz de lo anterior, Xiaomi ha puesto a disposición una gran cantidad de smartphones con ofertas realmente atractivas para que todas las madres, sean tecnológicas o no, puedan renovar su equipo por uno con las más altas prestaciones, sin pagar de más.

Dentro de la gran variedad de ofertas que están disponibles, se destacan teléfonos de los más variados, que van desde gama de entrada, para aquellas personas que no quieren gastar una alta suma por un teléfono, hasta los smartphones de última generación, para aquellas madres que buscan lo mejor de la tecnología de vanguardia, a un precio justo. Las ofertas estarán disponibles a lo largo de toda esta semana, para que las personas puedan comprar su regalo con tranquilidad en todas las tiendas Mi Store Chile y retail asociados del país.

Encuentra el smartphone perfecto, para la persona perfecta

Xiaomi Redmi 9A: Uno de los teléfonos más accesibles de la marca vuelve en gloria y majestad para potenciar su enorme versatilidad a un precio imbatible en el mercado. Construido con una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas, un procesador Mediatek Helio G25, una potente cámara de 13 megapíxeles y una gran batería de 5000 mAh para durar todo el día, este teléfono será el compañero de entrada perfecto para las madres que quieren un smartphone para conectividad, sin gastar una gran cantidad. El Xiaomi Redmi 9A se encuentra a un precio de oferta de $69.990.

Xiaomi Redmi Note 10 5G: Destacado entre muchos como uno de los mejores teléfonos en calidad precio con la nueva tecnología 5G, en donde todo el contenido a través de internet no correrá, sino que volará en los tiempos de carga. Para el deleite de los usuarios, posee una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5 pulgadas, lector de huella dactilar para mayor seguridad, procesador MediaTek Dimensity 700, triple cámara de 48Mp + 2Mp + 2Mp y una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 18 W, para que nunca quedes sin contenidos por disfrutar. Se encuentra a un precio de oferta de $179.990.

Xiaomi Redmi Note 11: Uno de los últimos lanzamientos de la marca ha llegado como parte de las ofertas del día de la madre, conquistando no solo por su diseño elegante y moderno, sino por sus avanzadas funcionalidades en la cámara, que conquistará a las madres más fotógrafas. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,43 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 680, 4 cámaras traseras de 50+8+2+2 MP y una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida 33W, las fotografías no tendrán un mejor lugar como en este smartphone. Su precio en oferta por estos días es de $189.990.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Avanzando en la línea de los teléfonos Redmi, se encuentra un superventas del año pasado, que sigue dando la batalla por sus altas características y buen rendimiento. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, Qualcomm Snapdragon 732G, 4 cámaras traseras de 108+8+5+2 MP y una gran batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W, este teléfono rendirá en todas las tareas del dia a dia y más. Se encuentra a un precio de oferta de $229.990.

Xiaomi 11T Pro: Aterrizando en la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones simultáneas, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”. Equipado con una increíble pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000 mAh con carga hiper rápida 120W, el teléfono se cargará de 0 a 100 en tan solo 17 minutos, estando siempre operativo para todas las necesidades. Se encuentra a un super precio oferta de $489.990.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales