Select Page

Un verano sin estrés: Faber-Castell te da los mejores tips para adelantar la compra de tu lista escolar  

Un verano sin estrés: Faber-Castell te da los mejores tips para adelantar la compra de tu lista escolar   

Compra de manera inteligente. Faber-Castell te invita a adelantar la compra de útiles escolares para disfrutar de tus vacaciones sin estrés ni preocupaciones. 

Anticipando tus compras puedes encontrar a “El Mejor de los Mejores”: los nuevos lápices de colores Grip, la gran novedad de esta vuelta a clases. 

Se terminó otro periodo escolar y es hora de disfrutar de las vacaciones en familia. Sin embargo, el estrés de la vuelta a clases se empieza a hacer presente con la entrega de la lista de útiles para el nuevo año. Ya en enero están disponibles en las principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas todos los productos escolares para anticiparse a la llegada de marzo.

Invitando a evitar el ajetreo de última hora por las que nos caracterizamos los chilenos, Faber-Castell te garantiza calidad para la creatividad de tus hijos adelantando las compras escolares antes de partir de vacaciones. La marca alemana ofrece los mejores productos, como plasticinas, marcadores y témperas. Sin embargo, estrena los nuevos y multifacéticos lápices Grip.

El ecolápiz de color Grip Faber-Castell es reconocido como “El Mejor de los Mejores”. ¿Por qué?  Su forma triangular tiene puntos antideslizantes que se adaptan a la mano de tus hijos ayudándolo a sujetar bien el lápiz para evitar deslizamientos y lograr mejores resultados. Además, sus pigmentos de alto rendimiento son fieles al color, garantizando un trazo suave y duradero, con una mina a prueba de quiebres. Como ningún otro lápiz en el mercado, los Grip pueden ser usados en superficies como madera, piedra y arcilla.

Por último, fabricados en Alemania con los más altos estándares de calidad y 100% ecológicos, los nuevos Grip son acuarelables: solo deja que tu hijo pase un pincel húmedo sobre el sector pintado y el trazo se transformará en pintura acuarela.

Si no quieres perder la oportunidad de darle lo mejor a tus hijos sigue estos simples consejos:

  1. Por un marzo sin colapsos: compra la lista completa durante enero. De esta forma, puedes encontrar todos los útiles escolares de tus hijos y adelantas la tarea.
  2. Elige “El Mejor de los Mejores”: ve a librerías y locales con gran variedad de productos y asegúrate de pedir tus lápices Grip Faber-Castell.
  3. Evita las filas: a fines de febrero comienza la locura por comprar las listas escolares y los puntos de venta colapsan. Además, el pick de las largas filas para comprar se concentra durante estas semanas.
  4. Haz una compra inteligente:
    1. Busca productos de calidad que garanticen un desempeño óptimo en el desarrollo creativo y cognitivo de los niños.
    2. No olvides las compras online. Busca páginas web en las que puedas realizar las compras sin necesidad de ir hasta el punto de venta y recibe la lista completa en tu casa. Hoy en día supermercados como Jumbo y librerías como Dimeiggs ofrecen una amplia gama de productos escolares para venta online con despacho a domicilio o retiro en sucursales.

Calma la ansiedad y prepárate para marzo de manera inteligente. La calidad para su creatividad está garantizada para tus hijos con estos simples consejos de Faber-Castell que harán de estas vacaciones un espacio tranquilo y relajado para compartir en familia.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales