Seleccionar página

Un mundo en limpieza directo a tu hogar: la nueva promesa de un nuevo emprendimiento

Un mundo en limpieza directo a tu hogar: la nueva promesa de un nuevo emprendimiento

Mundolimpio.cl es el emprendimiento de la familia Correa Bravo-Cuadra, la que luego de un año difícil de pandemia, se plantea como una alternativa para atender una de las necesidades más importantes de estos nuevos tiempos: la limpieza y el cuidado personal.

Una familia, una idea. Todo nace cuando inicia la pandemia en el país el año 2020, pero todo se materializó hace un par de meses este 2021.
Mundolimpio.cl es un nuevo ecommerce que incluye en su catálogo marcas nacionales e internacionales de artículos de limpieza y cuidado personal, que en su web busca entregar a sus clientes, en un solo lugar, una mayor variedad que los supermercados, con precios más convenientes, tiempos de despacho rápidos y una interfaz muy amigable para el usuario.

Con una lista de clientes que sigue sumando adeptos día a día, la promesa de este emprendimiento es clara: plantearse como una alternativa variada, económica y fácil para las personas en estos nuevos tiempos y también para el futuro, evitando para siempre a sus clientes que tengan que salir de la casa para comprar este tipo de productos, por lo general pesados y molestos de transportar.

La tarea de construir un catálogo atractivo, ordenado y que se diferenciara de la competencia se valió de un arduo trabajo de investigación. Marcas reconocidas en Europa y en Estados Unidos, muchas ecológicas, pero accesibles en cuanto a precios, son parte de los productos que construyen mundolimpio.cl. Sin embargo, las marcas nacionales no se quedan atrás. Incluso, parte del catálogo es Freemet, conocida nacionalmente por su compromiso con la sustentabilidad y el trabajo femenino.

“Son tiempos difíciles, por lo que queremos hacerle más fácil la vida a las personas, simplificando sus tareas cotidianas como la compra de estos bienes más esenciales. Además entregarles consejos y recomendaciones para resolver sus problemas de limpieza”, comenta José Miguel Cuadra-Bravo, cofundador del proyecto. “Si bien es una gran oportunidad tomar artículos de limpieza y cuidado personal para un emprendimiento en el escenario actual, quisimos especialmente plantearnos como una ayuda. Es por eso, que acabamos de implementar la opción para que nuestros clientes suscritos, entrando a “Mi cuenta” dentro de la web, puedan repetir o cargar automáticamente al carrito sus pedidos anteriores, haciendo mucho más expedita su compra del mes. Por lo demás, también intentamos relacionarnos con nuestro público a través de nuestras redes sociales de manera cercana con mensajes empáticos, entretenidos y útiles, que los ayuden a llevar tareas como la limpieza de una nueva forma”, añade.

Por el momento, mundolimpio.cl funciona solo en la Región Metropolitana, pero la familia espera pronto expandir sus operaciones al resto del país, como también ampliar más la gama de productos que ofrece para el cuidado de las mascotas.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales