Seleccionar página

UN MERECIDO DESCANSO EN SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

UN MERECIDO DESCANSO EN SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

Hacer una maleta, por muy pequeña que sea, nos da esa sensación de aventura y de entregarse a todos los beneficios del viaje, sin importar que el destino sea cerca y dentro del país.
Y esa es justamente la propuesta de Santiago Marriott Hotel con Merecido Descanso, su plan de estadía para esta temporada.

Una noche en habitación Deluxe o en una de sus espectaculares Two Bay Suite, para desconectarse con tan sólo mirar la Cordillera de Los Andes desde las alturas y las luces de Av. Kennedy. Podrás disfrutar de una tarde de piscina, gimnasio o bien agendar una hora de masaje* en NAO Health & Fitness Club.

En el piso -1, encontrarás la Terraza Latin Grill, ubicada a un costado de Plaza Gacitúa, esa impresionante escultura que representa la Cordillera Nevada de Los Andes y sus ríos; una hermosa visión de las Montañas Chilenas a cargo del escultor y artista plástico Francisco Gacitúa, por eso su nombre.
En este mismo sector el Hotel ha cultivado una huerta, con distintos tipos de hierbas que como menta, ruda, romero, albahaca, entre otras, para preparar frescos cocktails como Mojito Albahaca, HuertoCollins o PiscoMint, selección de drinks que se llaman “Cocktails del Huerto” y esta estadía de descanso incluye dos a elección.

Santiago Marriott Hotel es un destino para disfrutar y encontrarse, déjate llevar este verano por el magnetismo de su brújula (ubicada en el Lobby del Hotel) y descubre.

Merecido Descanso
Incluye:
Desayuno para 2 | 2 cocktails del Huerto en Terraza Latin Grill | Estacionamiento cubierto
Valor Habitación Deluxe $108.000 + IVA
Valor Two Bay Suite $158.000 + IVA
(valores en base a habitación doble)**
*masajes no incluidos en el valor del paquete
** reservas sujetas a disponibilidad del momento

Reservas:
Nicolas.chiriboga@marriotthotels.com
Tel: +562 24262105
Dirección: Av. Kennedy 5741 | Las Condes | Santiago

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales