Seleccionar página

Últimos días para participar en el concurso fotográfico “Captura Santiago 2024”, y ganar un Iphone 15 Pro

Últimos días para participar en el concurso fotográfico “Captura Santiago 2024”, y ganar un Iphone 15 Pro

Hasta el 7 de junio

● El concurso, organizado por Turistik, reconoce a las mejores fotografías con diferentes premios, desde un Iphone 15 Pro hasta tickets Vive el Parque, para disfrutar del Cerro San Cristóbal en Teleférico, Funicular y los Buses panorámicos.

Santiago de Chile, junio de 2024.- Quedan pocos días para participar en la segunda edición del concurso fotográfico “Captura Santiago 2024”, que realiza Turistik y donde se invita a los amantes de la fotografía a enviar su mejor retrato de una postal de la ciudad. Este concurso, que se extiende hasta al 7 de junio, busca resaltar la esencia y atractivo de la capital.

Los ganadores serán anunciados el 14 de julio y el primer lugar recibirá un iPhone 15 Pro, a los que se suman una serie de premios para las distintas categorías, tales como zapatos outdoor Panama Jack, tickets “Vive el Parque”, tickets Hop On – Hop Off, y la impresión y enmarcado de sus fotografías. Las fotos seleccionadas también formarán parte de una exposición en el Cerro San Cristóbal, permitiendo a los ganadores mostrar su talento al público.

“Estamos muy contentos de lanzar esta segunda versión del concurso de fotografía Captura STGO 2024, que fomenta la vida al aire libre y resalta el talento chileno a través de la fotografía. Estamos seguros de que el Cerro San Cristóbal y sus alrededores son un escenario ideal para tomar lindas fotos con la mejor vista de Santiago. Esperamos que esta versión tenga a miles de personas participando, tal como fue la primera edicón”, señaló Ricardo Suárez, Gerente General de Turistik.

El concurso se divide en tres categorías: Cerro San Cristóbal, Mundo Natural y Patrimonios Nacionales. Cada concursante puede enviar un máximo de tres fotografías, las cuales pueden ser tomadas con cámara o smartphone, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso.

El concurso cuenta con el apoyo de varias organizaciones y empresas, incluyendo Teleférico Santiago, Funicular Santiago, Parquemet, Sernatur a través de Chile es Tuyo, Stgo Adicto, Panama Jack, Oh! Stgo y Fundación Aldea, que colaboran para hacer posible este evento.

Para más detalles y para participar en el concurso, los interesados pueden visitar el sitio web www.capturastgo.com.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales