Seleccionar página

Uber Eats anuncia piloto de modalidad “Para Llevar” en Santiago

Uber Eats anuncia piloto de modalidad “Para Llevar” en Santiago

Desde hoy está disponible la nueva modalidad “Para Llevar” en la aplicación de Uber Eats en Santiago, que permite a los usuarios realizar su pedido a través de la aplicación y pasarlo a buscar directamente en el local. Esta opción ofrece a los usuarios una forma conveniente, rápida y accesible de obtener la comida de sus restaurantes favoritos, sin filas de espera ni costos de envío.

Además de brindar a los usuarios más formas de comer de una manera que se adapte a su estilo de vida, la modalidad “Para Llevar” ayudará a aumentar las ganancias para los restaurantes asociados a la plataforma de Uber Eats y a crear oportunidades de ventas adicionales. 

Para Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats Chile, “es importante seguir apoyando el crecimiento sostenible de la industria de restaurantes y hacer que nuestras ciudades sean lugares económicamente más dinámicos. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a sus platos o bebidas favoritas en cualquier lugar, ya sea para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo, o pasar a buscar su cena en un restaurante cercano mientras va en camino a su casa”.

La nueva modalidad para  “Para Llevar” se inicia en Santiago con más de 100 restaurantes que ofrecen comidas de alta demanda por los usuarios de la aplicación como sushi, hamburguesas, pizza y bebidas.   

Además de Santiago, la opción de “Para llevar” llega a Ciudad de México, Guadalajara (México) y San José (Costa Rica) después de un exitoso período de prueba con más de 1000 restaurantes en las ciudades estadounidenses de Austin, San Diego, Dallas y Phoenix. En Europa, Uber Eats ya ha probado el servicio con cientos de restaurantes en Londres y París.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona la opción “Para Llevar” y realiza tu pedido en cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción “Para Llevar”. 
  2. La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.
  3. Pasa a buscar tu pedido por el restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales