Seleccionar página

Uber Eats activa una línea telefónica para realizar pedidos en Santiago

Uber Eats activa una línea telefónica para realizar pedidos en Santiago

 Este nuevo servicio busca brindar más opciones a los adultos mayores y cualquier persona sin acceso a un teléfono inteligente, para que dispongan de sus platos favoritos sin salir de sus casas.  La línea 800 231 008 ya se encuentra disponible desde hoy en Santiago.

 Próximamente también estará disponible en Valparaíso y Concepción.

Santiago, 25 de mayo de 2020.- La aplicación Uber Eats pone en marcha un número telefónico gratuito para pedir directamente a los miles de restaurantes disponibles en la plataforma. El objetivo es facilitar el acceso a los adultos mayores, personas poco familiarizadas con las nuevas tecnologías, o a cualquiera que no disponga de un teléfono inteligente, mientras permanecen seguros en su hogar.

«La accesibilidad de nuestra plataforma es una prioridad, por lo que estamos muy contentos de que esta nueva opción permita a más personas, como adultos mayores que puedan estar poco familiarizados con las nuevas tecnologías y quienes no tengan acceso a un teléfono inteligente, pedir sus platos preferidos sin salir de su casa», afirmó Jordi Suárez, Gerente de Uber Eats para Cono Sur.

Hacer un pedido por teléfono es muy simple. Los usuarios deben marcar el número gratuito 800 231 008 para que un agente de Uber Eats les brinde soporte. Durante la llamada podrán crear una cuenta en la aplicación de Uber Eats, si es que no la tienen, para lo que necesitarán nombre y apellido, número de celular y correo electrónico. De esta manera, el proceso para el siguiente pedido será mucho más rápido. El agente, a su vez, le presentará las diferentes opciones de restaurantes y respectivos menús, así como información sobre los precios. Estarán disponibles los mismos restaurantes que se encuentran en la aplicación.

Si bien, los pedidos realizados por usuarios que tienen una cuenta en la aplicación Uber Eats pueden ser pagados con efectivo, se recomienda a las personas utilizar un método de pago electrónico para disminuir el contacto. De hecho, la función de “Entrega sin contacto” también está disponible para los pedidos realizados por la línea telefónica. El usuario simplemente debe especificarle al agente que el socio repartidor puede dejar el pedido en su puerta para utilizar esta opción. Además, el usuario puede agregar opcionalmente una cantidad extra a su orden destinada al socio repartidor, como reconocimiento por su servicio.

El número telefónico 800 231 008 funciona desde hoy en Santiago y estará próximamente disponible en Valparaíso y Concepción, con vistas a una mayor expansión.

¿Cómo funciona?

 Llamado: El usuario llama al número 800 231 008 para hablar con un agente de Uber Eats.

 Validación de datos: Si el usuario no tiene una cuenta en la aplicación Uber Eats, el agente puede ayudarle a crear una. Para esto, le pedirá algunos datos personales como su nombre, apellido, número telefónico y cuenta de correo electrónico.

 Afinar detalles del pedido: El agente informa sobre los restaurantes disponibles con sus respectivos menús y precios y, conforme a lo deseado, le informa el costo total de su pedido.

 Método de pago: Se puede pagar con efectivo o directamente con tarjeta de débito o crédito. No obstante, si la persona no quiere crear una cuenta, la única opción de pago es con tarjeta. Para ayudar a proteger su información personal es altamente recomendable usar siempre el mismo número de teléfono a la hora de pedir.

 Entrega del pedido: El agente le dará al usuario la hora estimada de llegada de su pedido y éste podrá darle seguimiento por medio de mensajes de texto SMS que le serán enviados a su celular.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales