Seleccionar página

Tus fotos en Wembley: Sé parte de la final de la UEFA EURO 2020TM sin salir de casa

Tus fotos en Wembley: Sé parte de la final de la UEFA EURO 2020TM sin salir de casa

A pocos días de la final de la competencia europea, vivo te invita a enviar tus fotos y aparecer en la ceremonia de clausura. Además, puedes ganar un Y51 y un kit de la Euro respondiendo quién crees que se lleva la copa.

Santiago, 8 de julio de 2021– La UEFA EURO 2020™ está llegando a su fin y este domingo Italia e Inglaterra se verán las caras en Londres desde las tres de la tarde (hora de chile), para determinar quién se coronará campeón. En un torneo tan cargado de emociones, vivo smartphone, Partner Oficial de la UEFA EURO 2020™ invita a todos los fanáticos a ser parte de la ceremonia de clausura compartiendo en sus redes sociales fotos, selfies o videos que representen cómo viven la pasión del futbol con el hashtag #vivoSuperTime y podrán tener la oportunidad de ser proyectados en las pantallas del mítico estadio Wembley.

Además, si crees saber cuál equipo será el que levante la copa Henri Delaunay, vivo Chile te anima a dejar tus predicciones desde el jueves 8 al domingo 11 de julio comentando en la publicación destacada en su cuenta de Instagram @vivo_chile con el hashtag #vivoelmomento, y podrás participar por un vivo Y51 más un kit de la UEFA EURO 2020™. Los comentarios serán válidos hasta la hora de inicio de la final y el sorteo se realizará el lunes 12 de julio.

Poder capturar la alegría de la humanidad es fundamental para vivo. Por eso, su asociación con UEFA busca brindar momentos memorables y conectar a sus usuarios, invitándolos a acercarse a sus seres queridos y a dejar a un lado sus teléfonos durante los partidos.

La ceremonia de clausura presentada por vivo tendrá una combinación de acciones en vivo y realidad aumentada, y los videos de los fans serán incluidos en un espectáculo virtual muy atractivo, así como en la transmisión para los televidentes que están en casa.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales