Seleccionar página

#TuDíaTous : TOUS TE INVITA A FESTEJAR UN DÍA ESPECIAL SÓLO PARA TI

#TuDíaTous : TOUS TE INVITA A FESTEJAR UN DÍA ESPECIAL SÓLO PARA TI

Durante el 28, 29 y 30 de junio, Tous te invita a festejar “Tu Día Tous”, tres jornadas donde encontrarás  joyas y complementos con hasta un 30% de descuento. La selección de rebajas, abarca más de la mitad de los productos disponibles en todo los puntos de venta a lo largo del país.

 ¿Quién no ha soñado con alguna de las hermosas piezas de Tous en su joyero? Si te sentiste identificada con esta pregunta, no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que todas las tiendas y corner TOUS se visten de fiesta durante el 27, 28 y 29 de junio. Para celebrar con una importante selección de productos con grandes descuentos de hasta un 30%, en una única ocasión en el año.

Cuando hablamos  de fiesta, la marca española con más de 100 años de experiencia quiere celebrar en grande. Es por eso que la selección en descuento abarcará un 60% de los productos en tienda,  que aplicará para artículos de joyería y relojería los que serán señalizados con un llamativo lazo de color rosa. Además, la firma ofrecerá concursos en todas las tiendas junto un bounce back del 10% para gastar en julio por compras sobre los $170.000 o más.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos para hacer un regalo o simplemente darte un gusto.

Visita Tous.cl para más información.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales