Select Page

Tuborg Te Invita a Vivir una Nueva Versión de #FLU en el Corazón de Providencia

Tuborg Te Invita a Vivir una Nueva Versión de #FLU en el Corazón de Providencia

Panorama gratuito 

·         El Festival de Las Urbinas incluye una feria de emprendedores locales, firma de libros en Catalonia y un entretenido panorama Tuborg junto las presentaciones de Benja Coloma, Milenasax, Club Rucker, Cuarta Pared, Makumba Roots, Bryan Blue, Caligrafía en vivo y el destacado Dj Byte, campeón mundial de RedBull Thre3style Tokio 2015. 

Porque siempre hay espacio para disfrutar de la música y el arte, llega este sábado 16 de marzo al corazón de Providencia, la nueva edición del Festival Las Urbinas (FLU) en su décima segunda edición. 

La agenda cultural incluye la feria de emprendedores locales, firma de libros en Catalonia, intervención de vitrina de Arte Papel por Vicho Palomer, Kid Maikel y Andrés Vega y presentaciones destacadas, entre ellas, Benja Coloma, Milenasax, Club Rucker, Cuarta Pared, Makumba Roots, Bryan Blue, Caligrafía en vivo y Dj Byte. 

FLU es un circuito cultural, gastronómico y comercial, que reúne las tiendas de moda y diseño nacional más variadas y vanguardistas de la capital, que dan vida en El Barrio Las Urbinas. 

En esta nueva edición del festival, organizado por la Municipalidad de Providencia por medio de Hub Providencia y la Asociación Gremial Barrio Las Urbinas,  se reuniran cientos de personas que disfrutarán de descuentos en restaurantes, actividades especiales, adelanto de lo que será un nuevo Saint Patrick Day y mucho entretenimiento al mejor estilo Tuborg. 

El plan perfecto y gratuito para pasar un sábado diferente a partir de las 14:00 horas. 

Line Up: 

14.00 – Benja Coloma 

15:00 – Milena Sax 

16:00 –  Club Rucker 

17:00 – Cuarta Pared

18:00– Makumba Roots

19:00– Bryan Blues 

20:00 a 22 hrs – DJ Byte + Caligrafía en vivo 

Coordenadas

Dónde: Barrio Las Urbinas, Providencia

Hora: Desde las 14 horas

@CervezaTuborgChile #ExploraconTuborg  #FLU

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales