Select Page

Trussardi Riflesso: La nueva fragancia que te lleva a lo más alto de la sofisticación

Trussardi Riflesso: La nueva fragancia que te lleva a lo más alto de la sofisticación

Un perfume que te hará combinar el deporte y la elegancia en una sola fragancia masculina, para un hombre seguro de sí mismo y dueño de su vida.

Creado por Vronique Nyberg, el espectacular Trussardi Riflesso está diseñado para que te transformes en la persona exitosa quieres ser. Un perfume perfecto para el amante  profundo de los grandes desafíos y que siempre tiene nuevos horizontes.

Trussardi Riflesso está hecho para que quien lo use sea un líder, un hombre que maneja su vida en la dirección que él mismo se ha impuesto. La fragancia describe un mundo masculino que es capaz de combinar los mejores elementos del deporte y la sofisticación de la elegancia natural y sin esfuerzo.

La superficie de la botella de vidrio por ser nervada recuerda el maravilloso mundo de los automóviles y motocicletas italianos.

Cuenta con perfectas y dinámicas notas llenas de energía de bergamota, pomelo rosado y manzana verde crujiente que llegan a crear un cóctel cítrico italiano antes de dar paso a un corazón floral y aromático del geranio,  el extracto de hoja de violeta pura y la flor de lavanda.

Las sensuales notas a base de cuero italiano, vetiver y haba tonka que simbolizan la sensualidad carismática y masculina de la cultura italiana y que está presente en Trussardi Riflesso, completan esta fragancia de leñosa de madera oriental.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales