Seleccionar página

TRITÓN dijo presente en festival Lollapalooza

TRITÓN dijo presente en festival Lollapalooza


Durante el 18, 19 y 20 de marzo se vivió la décima versión del Lollapalooza Chile, que se realizó en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El pasado fin de semana se realizó el Lollapalooza, uno de los eventos de música más importantes del país, y TRITÓN fue uno de los sponsors de este festival que ya cuenta con una década de historia en Chile.

“Como ya lo venimos haciendo hace varios años, este 2022 no podía ser la excepción y TRITON dijo presente para disfrutar junto a nuestros consumidores de grandes artistas y bandas. Estamos felices de haber sido parte de estos tres días de pura música que han sido todo un éxito”, señaló Consuelo Pérez, Gerente de Marketing de Galletas Nestlé.

Para esta ocasión, TRITON sorteó 300 entradas dobles entre todas aquellas personas que ingresaran en www.mackay.cl el número de lote de los envases de las galletas.
Los 225 mil asistentes que se dieron cita este fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos pudieron pasar por los cuatro entretenidos puntos de ventas de TRITON, donde se podían encontrar con todas las variedades de las galletas.

Además, cerca de uno de los escenarios principales, la marca dispuso un gran arco fotográfico para que todas las personas que pasaran por allí pudieron capturar sus mejores momentos del Lollapalooza 2022.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales