Seleccionar página

TRES TIPS IMPERDIBLES PARA APROVECHAR EN SALE

TRES TIPS IMPERDIBLES PARA APROVECHAR EN SALE

DockersSale:T

La firma hito en menswear sorprende con estilosas  propuestas a precios imbatibles. ¿Quieres aprovechar los descuentos para armar un clóset funcional?  Toma nota porque a continuación te contamos cómo hacerlo para renovar tu clóset con hasta un 50% off.

Febrero, 2019.-  El clóset masculino suele ser todo un desafío a la hora de armarlo con prendas funcionales y a la vez atractivas. Por esta razón, Dockers inspira sus diseños en un hombre multitasking  y  en constante movimiento que necesita lucir impecable en cada momento.

Desde la oficina, al colegio de los niños o desde una mañana de deporte a una junta importante, Dockers es un fiel compañero en comodidad y estilo. Si te sientes identificado con esta descripción te invitamos a aprovechar el SALE con 3 simples consejos.

1.- Encuentra tu fit: El calce de un pantalón es crucial para la comodidad, un fit adecuado a tu cuerpo logrará una silueta impecable, además de una sensación de confort que te acompañará en toda tu rutina. Ajustados o skinny, rectos, clásicos, jogger son algunos de los modelos que puedes encontrar en Dockers con hasta un 50% off.

2.- Ármate de básicos: Son las prendas que nunca fallan gracias a su facilidad para combinarlas a la hora de vestir. Una camisa manga larga, una polera clásica, sweaters o chaquetas para las tardes de verano con  50%  de descuento, serán un éxito en tu clóset.

3.- Arriésgate probando algo nuevo: Si sientes que tu clóset se caracteriza por ser muy monótono, es la hora de probar un estampado innovador o un traje de baño más colorido. Con shorts, trajes de baño y camisas manga corta con 30% off es la oportunidad perfecta para una propuesta distinta siempre con la comodidad y calidad que caracteriza a Dockers.

Siguiendo estos datos, podrás sacar el máximo provecho  a este imperdible SALE.

Acércate a tu tienda favorita y ¡disfruta los descuentos!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales