Seleccionar página

TRES ERRES CAMBIA DE IMAGEN Y TRAE NUEVAS VERSIONES ENFOCADAS EN LA ALTA CALIDAD DE SUS UVAS

TRES ERRES CAMBIA DE IMAGEN Y TRAE NUEVAS VERSIONES  ENFOCADAS EN LA ALTA CALIDAD DE SUS UVAS

● La nueva presentación de la marca está enfocada en un público joven, pero considerando también a personas de distintas edades que busquen encontrar el sabor de un pisco único, elaborado a partir de uvas especialmente seleccionadas de la IV región.

Pisco Tres Erres llegó en agosto con una nueva imagen y empaque, manteniendo su receta de siempre con un sabor único, basado en la alta calidad de sus 3 tipos de uvas: Pedro Jiménez, Moscatel Rosada, Moscatel de Austria.

Luego de meses de investigación y pruebas con sus consumidores más fieles, Tres Erres logró plasmar en esta nueva imagen su identidad y carácter, identificándose con un consumidor juvenil, que le gusta compartir este destilado en momentos de distensión, con amigos, en algún cumpleaños o celebración, siempre con un consumo responsable.

“Quisimos refrescar la imagen de Pisco Tres Erres en línea con las tendencias de diseño que existen a nivel mundial. Destacando principalmente la calidad de su receta, compuesta por 3 uvas pisqueras características: Pedro Jiménez, Moscatel Rosada y Moscatel de Austria”, comentó Juan E. Saxton, subgerente de Marketing de Destilados de Pisquera de Chile.

Los tres productos se caracterizan por tener 35° y 40° de alcohol, doble destilado, un sabor frutoso y por ser ideal para tomar una piscola perfecta, o bien en la preparación de coctelería como un buen pisco sour, y así poder disfrutar de su aroma frutal y floral con sutiles toques de madera.
Los piscos Tres Erres son producidos en la Planta de Ovalle de Pisquera de Chile, en la cual se crean y elaboran las innovaciones. Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente: utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares y tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización

Ver el comercial de la campaña:

Consume alcohol con responsabilidad. Producto exclusivo +18 años

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales