¡TREND ALERT! Conoce lo nuevo de Violeta by Mango

¡TREND ALERT! Conoce lo nuevo de Violeta by Mango

#WeAreVioleta

Nueva colección primaveral con Violeta by Mango:

Tonos empolvados, estampas y guiños hacia lo militar, son algunas de las propuestas que presenta la marca española, dando un vistazo a lo que será la nueva colección spring summer 2019.

¿Cansada de usar negro? Violeta sale de lo común y ofrece dos colecciones pensadas para mujeres con curvas que aman vestirse con colores para recibir la primavera que ya se empieza a palpitar. Tonos como el palo rosa, lila millenial y celeste conforman la paleta que la marca utiliza para redefinir el concepto de urbano.

Así es “Anna & Marc”, una colección que encanta por sus tonalidades románticas, propuesta que se mezcla con estampas como las rayas y lunares para dar un toque chic a tu look casual. Sin dejar el brillo de lado, y con clara inspiración en los 80, esta colección también explora la tendencia victoriana en prendas con gran volumen en mangas para  blusas y vestidos.

Para quienes apuestan por los clásicos, Violeta vuelve a traer el estilo militar y lo plasma en prendas versátiles como el trench en color kaki y jackets, ambas pertenecientes a la colección “Camou”, una línea que marca una silueta joven y urbana.

Diferentes pero combinables, ambas colecciones buscan inspirar y te invitan a salir de la monotonía con el look que más te identifique.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales