Tras triunfar en importante festival del humor, Fabrizio Copano regresa a Chile

Tras triunfar en importante festival del humor, Fabrizio Copano regresa a Chile

Luego del enorme éxito de público entre marzo y abril pasado en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, el comediante Fabrizio Copano regresa al tradiconal espacio de Providencia con su nuevo show, “El humorista”, el viernes 11 de noviembre.

El artista, quien en julio fuese el primer chileno en presentarse, y triunfar, en el Festival Just for Laughs de Montreal –el más importante de la comedia en Norteamérica; trampolín para estrellas como Jimmy Fallon, Kevin Hart y Amy Schumer-, nuevamente abordará los paradigmas del progresismo moderno, así como el nuevo, nuevo Chile, desde una mirada personal y honesta, al tiempo de repasar al gobierno, la familia, los tiempos post pandemia, así como las tensiones en nuestro país entre lo “moderno” y lo “tradicional” con perspectiva desde su actual trabajo en el extranjero.

“Estoy muy contento de volver a Chile para cerrar uno de los más exitosos años que ha tenido mi carrera. Estuve en el festival de Nextlix, California, y hace pocos días fui nombrado por Just for Laughs, el festival más grande del mundo de comedia, como una de las nuevas caras del humor 2022 para Estados Unidos. Entonces estoy feliz de cerrar este año en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, mi lugar favorito para hacer comedia, tras dos shows repletos en ese escenario”, señala Fabrizio Copano.

“El humorista” de esta forma desplegará un show que promete ser original para volver a conectarnos con la época en que lo único que nos podía salvar del aburrimiento, del tedio, era un buen humorista.

Con una notable carrera de stand up en Chile y el extranjero, Fabrizio Copano (1989) ha logrado gran notoriedad mediática no solo como comediante, sino también como locutor, actor, guionista, columnista y animador de televisión.

Radicado desde 2017 en Los Ángeles, y actualmente en Nueva York, el artista además ha participado en el Festival de Viña del Mar (2017) y estrenado en Netflix “Solo pienso en mí” -grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires-, mientras que su último exitoso paso por el recinto de Providencia fuera -aparte de marzo y abril de este año con su nuevo show- en 2019 con “Puedo cambiar”.

Fabrizio Copano: “El humorista”
Fecha: viernes 11 de noviembre
Horario: 21:00 horas
*Valores preventa (hasta agotar stock): 15.000 (platea alta) y 18.000 (platea baja) sin descuento Comunidad.
*Valores generales: 20.000 a 25.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)
*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

Inicio


*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (excepto 14:00 a 15:00). Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas (excepto de 15:00 a 16:00 horas)

*Información importante:
-Se solicitará pase de movilidad habilitado al leer código QR de cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
-Desde el 1 de noviembre de 2021 se solicita pase de movilidad habilitado a mayores de 12 años
-Desde el 1 de enero de 2022 se solicita a mayores de 18 años pase habilitado con dosis de refuerzo (aplicada antes de seis meses desde la segunda inoculación o desde la dosis única)
-Menores de 12 años deben acreditar edad y estar acompañados por uno o más adultos que cuenten con su pase de movilidad habilitado
-Uso de mascarilla en todo momento
-Mantener su ubicación durante todo el evento
-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales