Los nuevos robots más famosos del mundo llegaron a Chile. Están inspiradas en la película “Transformers: El último caballero” y traen muchas sorpresas que le encantarán a todos sus seguidores.

Luego del gran éxito que tuvo la quinta película de Transformers en los cines de todo el mundo, las nuevas figuras ya están en las tiendas del país. Se trata de una nueva colección, que inspirada en “Transformers: El último caballero” prometen sorprender a los fanáticos de todas las edades. Por estos días, además, Bumblebee estará recorriendo algunas tiendas presentando su entretenido show.

“Los Transformers son uno de los juguetes con más seguidores en todo el mundo. Ya son más de 30 años que este equipo de robots ha estado cautivando a sus fanáticos, que con sus figuras han ido recreando sus propias aventuras y que han seguido cada una de las películas inspiradas en la serie original”, comenta Sebastián González, Brand Manager de Hasbro.   

Esta vez, Transformers sorprende con el cubo Allspark, que además de ser la clave de la existencia de los robots, representa la fuente de todo su poder. Las figuras Allspark Tech Starter miden 14 cms y además de la conversión clásica, tienen una nueva y entretenida función con la que se vuelven mucho más interactivos. El cubo se inserta en el pecho de las figuras para que éstas cobren vida con luces, frases y sonidos activados por el movimiento que realicen. El cubo es compatible con otras figuras y su valor es de $39.990.

El DragonstormTurbo Changer, es un dragón de tres cabezas que mide 35 cm y que lanza fuego. Es una figura de conversión rápida, ya que logra convertirse en sólo un paso de dragón a robot; cuenta con fantásticas características de acción y combate, además de sonidos y frases. Su costo es de $79.990.

Otra de las novedades de Transformers es el Autobots Squeeks, una figura electrónica interactiva que logra dar vida a los personajes favoritos de la última película de la saga. Cuenta con movimientos motorizados operados a través de un control remoto, a la vez que emite sonidos y frases. Su precio en tiendas es de $59.990.

Para mostrar esta nueva colección tiendas Ripley realizará la Ruta Bumblebee con la visita del emblemático Transformers. Es así como el sábado 11 de noviembre visitará Ripley en Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Puente, y el domingo 12, Parque Arauco, Florida Center y Plaza Egaña.

Además, si quieres conocer en profundidad cada producto, promotores especializados te mostrarán como funcionan. Estarán el 11 y 12 de noviembre en Ripley de Parque Arauco, Antofagasta, Alto Las Condes, Plaza Trébol y Plaza Oeste.