Seleccionar página

TOUS REAL SISY: Un jardín en tus joyas

TOUS REAL SISY: Un jardín en tus joyas

#TrendAlert

¿Qué mujer no se alegra con un encantador ramo de flores? “Real Sisy”, extiende la durabilidad de las flores para trasladar toda esa emoción en las joyas que amas. Descubre el romanticismo de esta nueva colección que Tous tiene para ti.

 

Las flores son las protagonistas claves de la primavera. Es por eso que la nueva colección de Tous tomó todo su poder, color y emoción para que sean inspiración en joyas de románticos diseños que te convertirán en una spring queen.

Una oda a la botánica que se expresa con diseños de flores en energéticos celestes, morados y rosas que alegrarán hasta el outfit más sobrio. Estos primaverales diseños los encontrarás en aros, anillos, pulseras, colgantes  y charms con formas muy versátiles  como entretenidas. Son buenas opciones tanto para usar de día como también para destacar en una ocasión especial. ¡Deja que la  primavera florezca  en ti!

Las flores, siempre han rendido culto al encanto de una estación llena de elementos naturales, inspirados en su elegancia y romanticismo, “Real Sisy” promete llenar de armonía tu día y satisfacer también a las más clásicas con flores en perlas, oro blanco y plata.

Súmate a la tendencia floral y elige tu favorito Real Sisy para deslumbrar,  ingresa a Tous.cl  para revisar todos los modelos que están esperando por ti.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales