Tottus Moderniza sus Sistemas de Videovigilancia y Operaciones con Tecnologías Genetec

Tottus Moderniza sus Sistemas de  Videovigilancia y Operaciones con Tecnologías Genetec

La cadena de supermercados ya está operando más de 6 mil 500 cámaras de video con Inteligencia que gestiona la seguridad de las tiendas, y mejora la toma de decisiones para apoyar sus planes de crecimiento del negocio.

La reducción de 90% en los tiempos de respuesta ante incidentes de seguridad, más la calidad de las pruebas, ha permitido a Tottus aumentar en casi 270% la cantidad de delitos imputados ante la Justicia, dentro de las tiendas; llegando este número a 4 mil personas.

Santiago, 02 de noviembre de 2020.- Tottus, cadena de supermercados con más de 70 sucursales en Chile, más otra cantidad similar de puntos de venta en Perú; está mejorando la seguridad en todas sus tiendas, a la vez que disminuye los tiempos de respuesta frente a eventos, y optimiza sus operaciones con inteligencia de negocios. Para estos efectos, la compañía de capitales chilenos se está basando en tecnologías Genetec Inc. proveedor de soluciones de seguridad unificada, operaciones e inteligencia.

Hace 3 años, la cadena minorista trabajaba con diferentes plataformas de videovigilancia, control de acceso e intrusión para gestionar la seguridad dentro de sus tiendas. Esta diversidad de plataformas generaba distintos problemas de operación, como tiempos de respuesta altos, distintas interfaces de software que requerían diferentes entrenamientos, y un consumo de ancho de banda muy elevado.

Ante estos desafíos, la empresa decide modernizar sus sistemas de seguridad con una plataforma que unifica la operación de sus distintos equipamientos; de manera flexible, que soporta hardware de diferentes fabricantes, y escalable que para soportar sus agresivos planes de crecimiento del negocio. A ello se suma la necesidad de altos estándares de ciberseguridad.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales