Seleccionar página

TORO DE PIEDRA FINALIZA LA TEMPORADA ESTIVAL CON SU TORO DE PIEDRA GRAN RESERVA CARIGNAN

TORO DE PIEDRA FINALIZA LA TEMPORADA ESTIVAL CON SU TORO DE PIEDRA GRAN RESERVA CARIGNAN

Los vinos Toro de Piedra, se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia para dar cierre al verano y comenzar un nuevo año proponen: Toro de Piedra Gran Reserva Carignan, un potente vino del Valle del Maule, excelente para compartir en familia o con amigos.

Toro de Piedra Gran Reserva Carignan, se presenta con su color cereza profunda, en nariz es intensa y nítida a frambuesa, fresa, notas florales, cedro y bosque. En boca posee una entrada viva, cuerpo redondo, terminando sobre notas frescas de frutos rojos, perfecto para disfrutar de un atardecer con vista al mar, acompañado de unos frutos secos y quesos frescos.

Toro de Piedra Gran Reserva Carignan 2017, es ideal para maridar con rissotto de hongos silvestres, pastas y charcutería. Tiene un valor de $9.490 y está disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales