Select Page

TOMB RAIDER INVITA A PARTICIPAR EN INNOVADOR CONCURSO DE DISEÑO DE ARTE GRÁFICO POR EMOCIONANTES PREMIOS

TOMB RAIDER INVITA A PARTICIPAR EN INNOVADOR CONCURSO DE DISEÑO DE ARTE GRÁFICO POR EMOCIONANTES PREMIOS

Previo a su gran estreno mundial y nacional:

La cuenta regresiva para volver a ver a Lara Croft (esta vez interpretada por la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander), en la pantalla grande, ya comenzó, y para celebrarlo, Warner Bros. Pictures lanzó un emocionante concurso a nivel mundial de desarrollo de arte gráfico inspirado en la película.

Se trata de una invitación a ilustradores y diseñadores seguidores de la película basada en el exitoso videojuego, a que, al igual que Lara Croft, traspasen sus límites con propuestas de piezas gráficas inspiradas en el film.

Los concursantes deben ingresar al sitio https://www.talenthouse.com/i/crea-arte-grafico-para-tomb-raider-y-warner-bros-es  y enviar sus propuestas hasta el 12 de febrero a las 10:00 AM. Posteriormente, un jurado compuesto por jueces de Warner Bros. Pictures, seleccionarán las cinco presentaciones ganadoras, utilizando como criterio la conjugación de la sustancia, creatividad y originalidad de cada una de ellas.

Cada uno los ganadores recibirán US$ 2,000 y la oportunidad de que sus trabajos artísticos sean parte de la campaña de lanzamiento de “Tomb Raider, las aventuras de Lara Croft” y de los canales digitales y de marketing de la película, incluyendo materiales impresos y de promoción. Además, las piezas de arte ganadoras, tendrán la oportunidad de ser representadas en un mural.

No pierdas la oportunidad de acompañar a Lara Croft en esta cruzada global. El destino de la humanidad, también descansa en tus manos.

“Tomb Raider, las aventuras de Lara Croft” se estrenará en Chile el 14 de Marzo de 2018, dos días antes que su lanzamiento en Estados Unidos.

Los términos y condiciones están disponibles en www.talenthouse.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales