“TODO VA A ANDAR BIEN” de Consuelo Schuster Un pop fresco que huye de las etiquetas musicales.

“TODO VA A ANDAR BIEN”  de Consuelo Schuster Un pop fresco que huye de las etiquetas musicales.


La variedad musical que Consuelo ha experimentado es una de las responsables de su forma de hacer las canciones y de enfrentar el arte. Con la idea de que las cosas más bonitas de la vida son las simples, quiere que su música lleve cosas buenas a quienes la disfrutan.


Esa característica en la variedad de su música es algo que defiende. Y aunque no es algo nuevo, ya que casi todos los géneros musicales son el resultado de una mezcla, Consuelo no quiere ponerle etiqueta a las canciones que escribe.

En esta canción predomina la guitarra de nylon, mezclándose con beats más modernos. Es en esta línea que el nuevo trabajo de Consuelo viene a sorprender con una propuesta musical, lírica y visual en la que se puede encontrar a una artista que expresa libertad, color, alegría y optimismo, y en ese contexto dice, su intención principal es llevar amor a los que la escuchan. “Me gusta pensar que puedo sembrar en este mundo semillas de amor y luz en mi música”.

Con respecto a la idea del concepto para el videoclip de esta canción, Consuelo buscó hacer no solo algo para entretener sino que también entregar un mensaje. Así nace la idea de hacer la historia de…..

Los próximos pasos de Consuelo se vienen llenos de música, está en el proceso de composición de las canciones que formaran parte de su nuevo trabajo para este 2021, en donde sin duda nos encontraremos con este nuevo sonido que expresa libertad, alegría y optimismo. Una verdadera revolución de amor.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales