TODO UN ÉXITO FUE EL PRIMER J&B FUTGOLF TOUR CHILE!

TODO UN ÉXITO FUE EL PRIMER J&B FUTGOLF TOUR CHILE!

Captura de pantalla 2013-10-28 a la(s) 21.56.53

Este pasado domingo 27 de octubre se realizó por primera vez en Chile el Campeonato Abierto «J&B FUTGOLF TOUR» organizado por Wisky J&B y The Cow. Este evento reunió a cientos  de amantes del deporte que apostaron por este novedoso «juego» que mezcla el estilo, elegancia y destreza del Golf con la potencia y garra del Fútbol, y que ya se practica con gran éxito en muchos países de Europa, Estados Unidos e incluso Asia.

Al evento asistieron destacadas personalidades del deporte y showbiz nacional, entre los que destacaron: Sebastián Rozental, Rafael Olarra,  Daniel «Huevo» Fuenzalida, Rodrigo Barrera, Lorena Capetillo, Claudio Bustios, Hugo Rubio, Ignacio Valenzuela, Vasco Moulian, Carolina Gutiérrez, Frank Lobos, Dante Poli, Nicolás Córdova, Stephanie Truan, Magdalena Grant, entre muchos otros.

Captura de pantalla 2013-10-28 a la(s) 22.23.26

Varios jugadores recibieron premios y trofeos por su destacado desempeño. Y como era de esperar, las mujeres no se quedaron atrás y la actríz Lorena Capetillo, además de Stephanie Truan y Magdalena Grant fueron premiadas por realizar los tiros más largos y lograr hacer los llamados «hoyo en uno».

Captura de pantalla 2013-10-28 a la(s) 22.23.36

El Cierre de la jornada deportiva estuvo a cargo de Sebastián Rozental, quien anunció al gran ganador del «J&B FUTGOLF TOUR», que fue Andrés Parada, Futbolista del Club Lo Barnechea, quien además de llevarse un gran trofeo, disfrutará de un año de Whisky J&B y un nada despreciable cheque por 500 mil pesos.

Sin duda este evento marcó precedentes en el deporte nacional y los que se quedaron con las ganas, no se desanimen, pues el 2014 puede llegar con muchas más sorpresas. Mientras tanto practica tus mejores tiros y se tu el próximo en lograr el «Hoyo en Uno!».

Captura de pantalla 2013-10-28 a la(s) 22.23.47

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales