Seleccionar página

TODO CHILE JUEGA EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

TODO CHILE JUEGA EN ESTAS FIESTAS PATRIAS


Para que en estas fiestas patrias la entretención no pare, los clásicos y los nuevos juegos de mesa Hasbro Gaming son la alternativa perfecta para celebrar en familia, sobre todo porque los hay para todos los gustos y edades.

Los Juegos de Viaje de Hasbro Gaming son muy fáciles de transportar, vienen con un tablero que permite guardar todas sus piezas dentro para poder llevarlo a todas partes ¡sin que nada se pierda! Puedes encontrar Monopoly, Conecta 4, Battleship y Clue, entre otros.

También destacan los juegos de cartas, uno de los formatos preferidos para jugar y competir en familia. Entre ellos destacan, Monopoly Deal, Monopoly Bid y las versiones de cartas de los clásicos ¿Adivina Quién?, Conecta 4, Battleship y Clue.

Entre los nuevos juegos de Hasbro Gaming se encuentra Pretty Pretty Princess, que permite lucir como una verdadera princesa. Al girar la ruleta te mueves por el tablero recolectando joyas, quien logre juntar la colección completa de su color reclama la corona para ganar. ¡Cuidado con el anillo encantado! Si lo tienes no podrás cobrar tu victoria.

Sorry es otro nuevo y competitivo juego donde tienes que llevar todos tus peones a la “casa”, pero ¡cuidado! si un jugador te choca deberás volver a partir ¡Sorry!

Un clásico para los más pequeños es Cranium Junior, un dinámico juego que invita a los niños a dibujar, esculpir, adivinar y actuar mediante una serie de desafíos que potencian las habilidades de razonamiento, imaginación, motricidad fina y gruesa de niños.

Conecta 4 es muy entretenido para poner a prueba la rapidez mental y estrategia, basta juntar 4 fichas en fila y ya está. Sólo hay que percatarse que el oponente no sea más hábil.

Completando este súper catálogo de Todo Chile Juega, está Risk, un juego de estrategia militar donde el objetivo es dominar el mundo conquistando territorios enemigos, creando un ejército, moviendo tropas y participando en épicas batallas.

Propuestas para todas las edades y gustos, para hacer de estas Fiestas Patrias una súper y entretenida celebración. Estos productos se encuentran en comercio online, grandes tiendas y supermercados.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales