Seleccionar página

TINI REGRESA A CHILE CON ÚNICO SHOW EN LA QUINTA VERGARA.

TINI REGRESA A CHILE CON ÚNICO SHOW EN LA QUINTA VERGARA.


JUEVES 17 DE FEBRERO / 21.00 HORAS.

· Entradas a la venta por Passline.cl desde el martes 11 de enero.

Tini llegará por primera vez a la Quinta Vergara el próximo jueves 17 de febrero, para mostrar sus nuevos singles y reencontrarse con los fanáticos chilenos, que la siguen desde el 2016 cuando la cantante sacó su primer disco. “Bar”, “Maldita Foto” y “Miénteme” son las canciones lanzadas durante el 2021 y que el público podrá escuchar en vivo en la Ciudad Jardín.

“Miénteme”, donde participa la cantante argentina María Becerra, es el single que abre la trilogía de canciones nuevas de Tini y que alcanzó Doble Platino en Argentina y España y Oro en Perú y Colombia. De ritmo alegre, bailable y letra pegajosa ha conquistado a los seguidores de la carismática artista.

En noviembre del año pasado la superestrella latina lanzó, junto a L-Gante, la canción bailable “Bar”, que resulta ser ideal para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas y los amigos. En agosto estrenó el single “Maldita Foto” que fue acompañado de un video donde la artista aparece con Manuel Turizo.

Martina “TINI” Stoessel se ha convertido en ícono mundial, con más de 34 millones de seguidores en las redes y más de 4 billones de reproducciones digitales de audio y video. En el 2020, TINI fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify.

Durante 2019 y 2020, TINI emprendió su gira “Quiero Volver” por Europa y América Latina, convirtiéndose en la primera artista femenina argentina en presentar nueve conciertos consecutivos sold-out en el icónico Luna Park de Buenos Aires.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales