TIENDAS PARIS: La era de la popelina YA ESTÁ AQUÍ

TIENDAS PARIS: La era de la popelina YA ESTÁ AQUÍ
  • Blusas y camisas de todos los estilos llegan en popelina para adornar los looks primaverales.

Algodón, seda, lino o denim. Muchas son las telas comúnmente reconocidas por su presencia en el mundo de la moda, y hoy la popelina se une a éstas para convertirse en la protagonista de esta temporada.

Ésta es principalmente usada en blusas de todos los estilos: Con estampados, vuelos, mangas de volantes, off the shoulders, o con distintos cortes, diseños y dibujos.

Formal pero casual, intelectual pero cool, este género es el resultado perfecto de la combinación entre una tela delgada pero con cierta rigidez, cualidad que otorga la cuota perfecta de elegancia que buscan las mujeres modernas. Es por eso que Opposite trae esta tendencia para que puedas incorporarla a tu outfit en esta temporada.

Esta particular tela que hoy está de moda, además es usada en camisas oversize o en shirt dresses que sin duda son un must en un buen look para disfrutar de las tardes de primavera con tus amigas.

Se parte de esta tendencia y encuentra tus blusas y camisas de popelina en Opposite de todas las Tiendas Paris del país. Para más información, sigue el Instagram de la marca @opposite con el hashtag #BlusasPopelina.

 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales