Seleccionar página

“THIS IS MICHAEL” LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

“THIS IS MICHAEL” LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO


SÁBADO 16 DE ABRIL / 21.00 HORAS.

· Lenny Jay fue elegido por la familia Jackson para protagonizar la voz de MJ en el musical que ha recorrido Europa y América.

El próximo 16 de abril llega a Gran Arena Monticello “This Is Michael”, un show internacional que revive casi a la perfección al Rey del Pop. Con Lenny Jay como protagonista, quien fue elegido por la familia Jackson para protagonizar la voz de “MJ”, el musical ha recorrido Europa y América agotando más de 400 mil tickets, con un espectáculo que además tiene bailarines, cantantes y músicos de primer nivel.

Lenny Jay se suma a este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a “This Is Michael” en una experiencia única, que permite emocionar y recordar al rey del pop.

También se une a este musical La Velle Smith Jr., uno de los más grandes coreógrafos de los últimos tiempos, quien acompañó a Michael Jackson durante sus últimas tres giras mundiales. Es un referente en el baile que también trabajó con Beyonce y creó alguna de las míticas coreografías del rey del pop.

Jennifer Batten compartió escenarios con Jeff Beck durante 10 años y en varias giras mundiales fue la guitarrista de Michael Jackson, reformando la música del rey del pop a un estilo más rockero, donde fue pieza fundamental en temas como Bille Jean, entre muchos otros.

“This Is Michael” es una experiencia que todo fanático del rey del pop debe vivir. En más de dos horas de música podrán escuchar los grandes éxitos del mítico cantante estadounidense. Actualmente, el show está girando por Europa y diferentes países de Latinoamérica.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, por lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.

Coordenadas:
This Is Michael
Sábado 16 de abril
Gran Arena Monticello
Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales