Seleccionar página

The Wailers se presentarán en Santiago La mítica banda de Bob Marley llega a Chile  

The Wailers se presentarán en Santiago  La mítica banda de Bob Marley llega a Chile   

3 de Diciembre, Teatro Caupolicán, Entradas En Ticketek 

La mítica banda del rey del reggae, Bob Marley, The Wailers llegará a Chile  para traer su sonido revolucionario y todos los éxitos que, por décadas, los han hecho conocidos como los representantes más importantes de esta corriente musical  y  verdadera filosofía  de vida en el mundo.

La agrupación se presentará en Santiago el 3 de diciembre – en el Teatro Caupolicán –  y las entradas se pondrán a  la venta a través del sistema Ticketek este viernes 6 de octubre a las 11.00 hrs.

Para alegría de sus fans también se confirmó que The Wailers realizará otra actuación  más en el país, la que llevará a cabo en el norte en el marco de un importante Festival que pronto se anunciará. Cabe mencionar, que en Chile se reproducen más de 100 millones de veces los éxitos de Bob M. & The Wailers  en las plataformas digitales, superando incluso los streams de Pink Floyd o Rolling Stones

La reconocida banda jamaicana (originalmente liderada por Marley) aterrizará con todos sus inolvidables canciones, el legado de su legendario fundador y su reconocida formación que actual que incluye a miembros originales: el bajista y fundador Aston «Familyman» Barrett,  junto a los guitarristas, Junior Marvin y Donald Kinsey. Además estarán en Chile, Aston Barrett, Jr. en la batería (sobrino del fundador Carlton «Carly» Barrett) y el cantante principal, Joshua David Barrett quien es un “Rastaman” por estilo de vida y cultura.

The Wailers es considerada por los fans y críticos musicales como la banda de reggae más importante de  la historia y con cinco décadas de trayectoria musical y éxitos, presentarán un evento imperdible para todos los habitantes de la IV región, de las ciudades de los alrededores y de Santiago.

“Could you be loved”, “Get Up, Stand Up”, “Redemption Song”, “I shoot the Sheriff”  y muchos hits más, componen los shows de The Wailers, banda que mejor interpreta el reggae en todo el mundo. 

Entre los años 1973 a 1980, Bob Marley & The Wailers grabaron, realizaron giras y actuaron ante innumerables millones de personas en todo el mundo. Desde 1981, Familyman y Junior han llevado a cabo la misión de «mantener a The Wailers juntos», como Bob lo solicitó, afirmando: «Al hacer eso, me mantienes vivo a través de la música».

Hay más de 250 millones de producciones de Bob Marley y The Wailers vendidas, incluyendo Exodus de 1977, mejor álbum del Siglo en 1999 por Time Magazine y «One Love», llamado Canción del Milenio ese mismo año por la BBC. Spin Magazine denominó a Bob Marley y The Wailers en el # 4 de las «50 Bandas más Grandes de Todos los Tiempos», mientras que The New York Times nombró a Bob Marley como el músico más importante del siglo XX. Estos elogios fueron posibles gracias a la música creativa, atemporal, y distintiva, las letras y la producción de estos músicos incomparables: The Wailers.

También en el escenario – acompañando directament a The Wailers-  estarán los cantantes Shema McGregor, hija de I Three Judy Mowatt, y Hassanah, una potencia multicultural; los veteranos Owen «Dreadie» Reid en la guitarra / bajo y Noel Davey en los teclados. Y para cerciorarse que el sonido en vivo sea tan fiel y espectacular como se vivía con Bob Marley, estará presente el ingeniero – en vivo – Dennis Thompson, responsable del sonido de The Wailers en estadios, clubes y estudios a lo largo de los años 70.

The Wailers en Santiago

La mítica banda de Bob Marley llega a Chile

3 de Diciembre, Teatro Caupolicán.

Entradas desde $20.000 más cargos por servicios,  disponibles en el Sistema Ticketek desde este viernes 6 de octubre a las 11.00hrs.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales