Select Page

The Universal Orchestra: Homenaje al maestro Juan Azúa

The Universal Orchestra:  Homenaje al maestro Juan Azúa

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar un evento especial: “Concierto homenaje al maestro Juan Azúa”, el martes 23 de enero.

A modo de tributo para recordar al célebre músico y director de orquesta chileno, su gran legado, “The universal orchestra”, rememorará las famosas big bands de Gleen Miller, Benny Goodman, Cole Porter y Frank Sinatra -grandes estandartes norteamericanos de éxito a nivel mundial- al tiempo de vibrar con reconocidos éxitos de Aretha Franklin, Judy Garland, Liza Minnelli y Tony Bennett, entre otros.

El legendario artista (1938-2006) creó en el año 2000 esta notable agrupación -que actualmente cuenta con 20 músicos y cuatro cantantes- con el fiel objetivo de rescatar grandes clásicos de la música, con estilos como el swing y la música tropical, para que el público permanentemente pueda evocar los antiguos salones de baile de los años 50.

“Un homenaje imperdible, un espectáculo único, con música para el alma”, como prometen sus músicos.

Concierto homenaje al maestro Juan Azúa (The Universal Orchestra)

Fecha: Martes 23 de enero.

Horario: 20:30 horas.

*Valores: 8.000 a 15.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

*20% de descuento para miembros de la Comunidad de las Artes, presentando en la boletería del teatro el cupón de descuento impreso o su tarjeta de socio.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales