THE ROYAL GONZALEZ ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “MINE”

THE ROYAL GONZALEZ ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “MINE”

Entre sus integrantes está una de las voces y tecladista de La Pozze Latina y dos hermanos ex Tréboles

Santiago, noviembre 2019.- The Royal Gonzalez es un quinteto chileno que armó su formación actual el 2017. Nacieron como un grupo de amigos que vibran por la música hace años y decidieron fusionar cada uno de sus estilos y gustos.

Acaban de estrenar nuevo single y video de “MINE”, una canción fresca, alegre y que marca la diferencia en la escena nacional. Con una propuesta de pop, hip-hop y black music. Un sonido que es imposible que pase desapercibido. Para el video trabajaron con Claudio Puebla en dirección y Nicolás Cancuno, ambos bailarines del programa Rojo, y con la bailarina profesional Chintia Pérez.

La banda está formada por el ex frontman de Los Cosmoparlantez y actual tecladista y corista de La Pozze Latina, Claudio González, quien está a cargo de la voz principal y teclado; @justasgxxd en voces, composición y producción; por el panameño y también vocalista MC Rod Downie Aka O.S.O.507Sebastián Vergara (ex bajista y tecladista de Tréboles y actual músico de Animales de Costumbres) en bajo, sintetizadores, mezcla y producción; y por Steve Vergara(ex vocalista de Tréboles) en batería, voces y composición. “Somos un ‘tutti frutti’, una macedonia o una ensalada de frutas del mundo, y abrazamos nuestras rarezas o particularidades.

Esa misma faceta desembocó en que hiciéramos la mayor parte de nuestras letras en inglés y fusionaramos estilos. Hasta grabamos una canción con Thais, una talentosísima intérprete que canta en francés”, cuenta @justasgxxd.The Royal Gonzalez lanzó su primer EP homónimo con 6 cortes el 2018, entre los que se incluyen los singles “We Get High” y “Real Love”. Toda su música se puede encontrar en Spotify.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales