THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO PRESENTA SU BRUNCH DE VERANO PARA TODA LA FAMILIA

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO PRESENTA SU BRUNCH DE VERANO PARA TODA LA FAMILIA

Enero 2020.- The Ritz-Carlton, Santiago. Comenzó la temporada estival y para los que se encuentran en Santiago en estos días de verano y muchas veces no saben qué hacer o dónde ir con los niños el fin de semana ¿qué mejor que regalarles un día de rica comida y entretención? Es por eso que The Ritz-Carlton, Santiago tiene el panorama perfecto para disfrutar en familia, y preparado especialmente para los más pequeños de la casa.
Se trata del Brunch de Verano que ofrece todos los domingos el Restaurant Estró del hotel The Ritz-Carlton, Santiago. Un entretenido panorama que incluye un área infantil dispuesta exclusivamente para que los niños puedan divertirse, mientras los padres podrán degustar lo mejor de la gastronomía que presentará el equipo culinario en estos días, con un brunch que ofrece como opciones un exquisito omelette de salmón ahumado con verduras o un delicado huevo benedictino.

Dentro de las novedades de esta instancia está la especial dedicación que se le dará a los niños, como lo serán la fina selección de helados y sorbets, y los deliciosos waffles y panqueques que estarán acompañados de plátano, manjar, crema batida y una rica variedad de salsas.
El evento que estará marcado por la calidad en su servicio y la mejor atención que tanto caracteriza al hotel The Ritz-Carlton, Santiago, además incluirá espumante, vino de la casa, mojito, caipirinha, pisco sour, spritz’s, selección de destilados, jugo, bebida, té o café.
La invitación es a disfrutar de una cálida jornada llena de sorpresas para los más pequeños, acompañada de un ambiente grato y familiar.

COORDENADAS BRUNCH DE VERANO, ESTRÓ RESTAURANT

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Fono reservas: (2) 2473 7500.
Días y horarios: Todos los domingos de 13:00 a 16:00 hrs.
Valor Adultos: $35.000 p/p.
Valor Niños (4 a 12 años): $19.000 p/p (niños menores de 4 años no pagan).

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales